sábado, abril 20, 2019
Inicio Escaparate Los nuevos equipos Surface de Microsoft ya están a la venta

Los nuevos equipos Surface de Microsoft ya están a la venta

Nuevos - equipos - Surface- Newsbook - Microsoft - Madrid - España

Microsoft ha lanzado en España los nuevos equipos Surface que se integran con el resto de productos y servicios del proveedor como Windows y Office. Los nuevos miembros de la familia Surface están pensados para satisfacer distintas necesidades. Así, Surface Pro 6 está indicado para los usuarios que demandan potencia, ya que es un 67 % más rápido que la versión anterior, gracias a la 8ª generación de procesadores Intel Core. Y ofrece nuevas opciones para su personalización como accesorios en distintos colores y un nuevo modelo en negro mate.

Otra de los nuevos equipos Surface es el modelo Laptop2 , que ofrece un diseño prémium, una pantalla táctil PixelSense, y un teclado y touchpad mejorados. A través de los nuevos procesadores Intel Core este modelo es un 85 % más rápido que su versión original. Además, su batería ofrece una duración de 14,5 horas y su pantalla táctil es compatible con el lápiz Surface para escribir directamente sobre documentos.

Microsoft también ha lanzado el modelo Surface Studio, el primero de esta gama que llega a España. Esta novedad, que está pensada para diseñadores y usuarios que reclaman un alto rendimiento gráfico, ofrece una experiencia inmersiva mediante su pantalla táctil de 28″  PixelSense con una resolución de 4.500 x 3.000, la generación de gráficos Pascal y una GPU un 5 0% más rápida que loa versión anterior.

El fabricante ha anunciado que los modelos Surface Pro 6 y Surface Laptop 2 tendrán una versión empresarial. Y los clientes de empresa tendrán también el servicio Advanced Exchange, que garantiza que el cliente no se quede nunca sin un dispositivo Surface, si tiene que cambiarlo por cualquier razón.

Los estudiantes y docentes tendrán a su disposición descuentos especiales para adquirir tanto el equipo Surface Pro como Surface Laptop 2.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here