domingo, octubre 24, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate Los nuevos auriculares de Poly impulsan la experiencia en Microsoft Teams

Los nuevos auriculares de Poly impulsan la experiencia en Microsoft Teams

Nuevos auriculares – herramienta colaboración – comunicación por voz – comunicación fluida – Microsoft Teams – Poly – Newsbook – Revista TIC – Madrid - España

Poly ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos auriculares UC que impulsan la experiencia en Microsoft Teams. Los Voyager 4245 Office son un dispositivo bluetooth que permiten al usuario lanzar su aplicación de Teams de una manera inmediata. Con esta nueva solución Poly sigue ampliando su cartera de dispositivos compatibles con esta herramienta de colaboración.

Los Voyager 4245 Office ofrecen al usuario libertad inalámbrica, confort y calidad de sonido. Además, el nuevo dispositivo de Poly brinda una amplia versatilidad gracias a sus tres estilos de colocación diferente: en la oreja, en la nuca o sobre la cabeza. Los auriculares incluyen una batería intercambiable, gracias a la cual se puede hablar sin limitaciones de tiempo.

Asimismo, dispone de tres opciones de conectividad y una versión con un botón diseñado especialmente para el empleo de la herramienta de colaboración de Microsoft. Cabe destacar que, al conectarse a los teléfonos de escritorio, ordenadores o teléfonos móviles, el sistema de los nuevos auriculares posibilita una transición fluida desde los sistemas on-premise a aquellos basados en la nube.

“La integración del audio de elevada calidad de Poly con Microsoft Teams mejora nuestra capacidad para comunicarnos con facilidad con nuestros compañeros y clientes de todos el mundo”, ha comentado Christine Roberts, vicepresidenta sénior y directora general de auriculares de empresa en Poly. “Los auriculares Voyager 4245 Office se suman a nuestra exhaustiva cartera de dispositivos con certificación de Teams, en nuestra prolongada alianza con Microsoft para impulsar la productividad de los usuarios en cualquier lugar”, ha explicado Roberts.

Fuerte alianza

Microsoft Teams cuenta con más de 44 millones de usuarios activos al día. Actualmente, el 64 % de las empresas ya usa esta herramienta de colaboración y un 32 % tiene previsto incorporarla en los próximos años. Estos son datos extraídos de una encuesta realizada por Frost and Sullivan.

En este sentido y conscientes del valor de Teams para las empresas, el objetivo de Poly es seguir dotando a los usuarios de esta herramienta con dispositivos certificados para el uso. De esta manera se contribuirá a una colaboración y comunicación fluidas en todo el mundo.

Los nuevos Voyager 4245 Office estarán disponibles en la región de EMEA a partir del próximo mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre los auriculares de alta gama de iggual

No te pierdas la opción más versátil del mercado para escuchar música, disfrutar de largas videollamadas o jugar online con tus amigos. Los auriculares con micrófono Pro Music de iggual ofrecen todas las ventajas de una conexión mini jack 3,5 mm. Además, gracias a su diadema y sus orejeras acolchadas podrás usarlos durante horas sin perder la comodidad. Consíguelos en la web de Infortisa.