miércoles, diciembre 1, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate Liferay presenta una nueva versión de su plataforma Liferay DXP

Liferay presenta una nueva versión de su plataforma Liferay DXP

Liferay-Newsbook-DXP-7.4-Tai Editorial-España

Liferay acaba de lanzar Liferay DXP 7.4, la nueva versión de su plataforma de experiencias digitales que mejora sus funcionalidades para ayudar a las organizaciones en sus procesos de transformación digital.

«Nos complace ofrecer nuevas y mejores funcionalidades que permiten a los usuarios técnicos y no técnicos trabajar de manera más inteligente y rápida para crear y lanzar soluciones únicas con Liferay DXP», señala Damian Rochman, vicepresidente de gestión de productos de Liferay. «El lanzamiento de Liferay DXP 7.4 responde a la necesidad de todos los usuarios que trabajan con casos de uso B2B, B2E y B2C complejos de disponer de soluciones digitales accesibles, económicas y personalizables».

Entre las novedades que incorpora la nueva versión destaca el refuerzo de la independencia de los departamentos de negocio y marketing, facilitando la creación, gestión y mejora de las experiencias digitales avanzadas. Además, aumentan las posibilidades de optimización de las experiencias digitales gracias a la mejora de las capacidades analíticas. Por otro lado, la nueva versión integra funcionalidades low-code / no-code que facilitan la adaptación de la plataforma de Liferay a cada negocio, con menos esfuerzo por parte de los departamentos técnicos.

Gracias a estas mejoras las organizaciones reducen costes y ganan agilidad en la optimización de sus experiencias digitales. En esta nueva versión se simplifican los procesos lo que hace que se reduzca el “time to market”. Además, se han mejorado las comunicaciones virtuales y en tiempo real con los clientes, gracias a la integración de conectores con los principales proveedores de LiveChat y Chatbots. Asimismo, esta nueva versión Liferay DXP 7.4 ofrece funcionalidades que amplían las capacidades SEO de Liferay, mejorando de este modo su posicionamiento en los buscadores web. Por último, la plataforma se integra con DocuSign para la firma digital de documentos, lo que permite facilitar el proceso de contratación y aprobaciones sin necesidad de desarrollos a medida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Sabes por qué deberías elegirnos para trabajar con AWS?

Si todavía no trabajas con AWS pero te lo estás planteando, ¿qué mejor que hacerlo de la mano de alguien experto, que pueda ayudarte en todo el proceso y empujarte con confianza a dar el salto a la nube de forma cómoda y sencilla? Ingram Micro Cloud te ofrece infinidad de ventajas y programas exclusivos para hacerte crecer con AWS. ¡Conócelas todas!