martes, septiembre 27, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Lenovo presenta nuevas soluciones para la mediana empresa

Lenovo presenta nuevas soluciones para la mediana empresa

Lenovo-Newsbook-Richmond-ST250-Tai Editorial-España

Lenovo acaba de presentar nuevas soluciones de infraestructura tecnológica personalizadas para la mediana empresa, dirigidas a facilitar la transformación inteligente y hacer crecer su negocio. Esta nueva suite de soluciones de infraestructura tecnológica flexible del edge a la nube incluye nuevas ofertas de servidores, almacenamiento y servicios, dirigidas a facilitar que las organizaciones optimicen el trabajo remoto y aceleren la innovación.

Lenovo incorpora a su amplio catálogo los nuevos servidores ThinkSystem V2 de un solo socket, el mejorado almacenamiento Lenovo TruScale Infinite y una nueva gama de servicios.

Los nuevos servidores ThinkSystem V2 ofrecen una solución silenciosa, flexible y eficiente energéticamente para espacios reducidos dentro y fuera del centro de datos. Los nuevos servidores de un solo socket ThinkSystem ST50 V2, ST250 V2 y SR250 V2 ofrecen a las empresas soluciones sencillas que se adaptan fácilmente a sus negocios, incluyendo la compatibilidad con las aplicaciones críticas para el negocio en distribución, fabricación y servicios financieros.

Por su parte, el sistema de almacenamiento Lenovo ThinkSystem DM5100F es una solución de almacenamiento SAN que se va adaptando a las cargas de trabajo en el tiempo, permitiendo a los negocios empezar con poco e ir creciendo, así como gestionar los datos desde el edge a la nube.

Asimismo, Lenovo TruScale para escritorios alojados facilita la productividad con seguridad a los trabajadores remotos. Con el fin de simplificarlo aún más, Lenovo ofrece Professional Services Tokens, que pueden comprarse en incrementos de horas de soporte de servicios y experiencia técnica en tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here