martes, mayo 17, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Lenovo presenta nuevas soluciones para la mediana empresa

Lenovo presenta nuevas soluciones para la mediana empresa

Lenovo-Newsbook-Richmond-ST250-Tai Editorial-España

Lenovo acaba de presentar nuevas soluciones de infraestructura tecnológica personalizadas para la mediana empresa, dirigidas a facilitar la transformación inteligente y hacer crecer su negocio. Esta nueva suite de soluciones de infraestructura tecnológica flexible del edge a la nube incluye nuevas ofertas de servidores, almacenamiento y servicios, dirigidas a facilitar que las organizaciones optimicen el trabajo remoto y aceleren la innovación.

Lenovo incorpora a su amplio catálogo los nuevos servidores ThinkSystem V2 de un solo socket, el mejorado almacenamiento Lenovo TruScale Infinite y una nueva gama de servicios.

Los nuevos servidores ThinkSystem V2 ofrecen una solución silenciosa, flexible y eficiente energéticamente para espacios reducidos dentro y fuera del centro de datos. Los nuevos servidores de un solo socket ThinkSystem ST50 V2, ST250 V2 y SR250 V2 ofrecen a las empresas soluciones sencillas que se adaptan fácilmente a sus negocios, incluyendo la compatibilidad con las aplicaciones críticas para el negocio en distribución, fabricación y servicios financieros.

Por su parte, el sistema de almacenamiento Lenovo ThinkSystem DM5100F es una solución de almacenamiento SAN que se va adaptando a las cargas de trabajo en el tiempo, permitiendo a los negocios empezar con poco e ir creciendo, así como gestionar los datos desde el edge a la nube.

Asimismo, Lenovo TruScale para escritorios alojados facilita la productividad con seguridad a los trabajadores remotos. Con el fin de simplificarlo aún más, Lenovo ofrece Professional Services Tokens, que pueden comprarse en incrementos de horas de soporte de servicios y experiencia técnica en tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Conoces los beneficios del renting de GRENKE?

Con esta opción asegurarás el pago de tus facturas en 24 horas. Las soluciones que ofrece GRENKE te ayudarán a hacer crecer tu negocio permitiendo que ofrezcas nuevas alternativas de financiación a tus clientes. Además, tu liquidez mejorará. Descubre todas las ventajas del renting de GRENKE