jueves, agosto 18, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Lenovo presenta la nueva generación Legion, Yoga y la tableta M10 Plus

Lenovo presenta la nueva generación Legion, Yoga y la tableta M10 Plus

Lenovo - Newsbook - Tai Editorial - España

El Concert Music Festival fue el escenario elegido por Lenovo para dar a conocer sus nuevos dispositivos. De la mano de Patricia Núñez, directora de producto y operaciones en Lenovo Iberia, y Miguel Hernández, director de consumo en Lenovo España, el fabricante presentó las nuevas gamas de portátiles Legion y Yoga, así como la tableta M10 Plus de 3ª generación.

Lenovo Legion 7, Lenovo Legion Slim 7 y Lenovo Legion 5i Pro son los nuevos miembros de la familia dirigida al mundo gaming. Estos tres nuevos portátiles ofrecen múltiples innovaciones que permiten adaptar y equilibrar las necesidades multidimensionales de los gamers actuales y jugadores profesionales. La gama Yoga se ha reforzado con los nuevos Yoga Slim 9i, Yoga Slim 7i Pro, Yoga Slim 7 Pro X y Yoga Slim 7i Carbon. Todos ellos diseñados pensando en garantizar la máxima movilidad en la era del trabajo híbrido.

Por último, el fabricante ha lanzado Lenovo Tab M10 Plus 3er Gen. Una tableta Android mejorada que proporciona otra forma versátil de disfrutar del ocio y entretenimiento gracias al Lenovo Precision Pen 2 y su modo de lectura mejorado. La Tab M10 Plus (3er Gen) cuenta con una pantalla LCD IPS 2K de 10,6”, un bisel estrecho de cuatro lados, 400 nits de brillo y una relación de pantalla a pantalla de hasta el 85 %. Además, incluye un procesador de núcleo octa con hasta 6 GB RAM y 128 GB de almacenamiento para un rendimiento superior.

Mayor rendimiento y nuevos mundos

Pensado para los usuarios que exigen el mejor rendimiento para sus partidas, Lenovo Legion 7 cuenta con una pantalla de 16”, procesadores de 12ª generación Intel Core HX Series o AMD Ryzen 9 6900HX, gráficos móviles NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti Laptop GPU o AMD Radeon RX 6850M XT. Dispone también de memoria DDR5 y almacenamiento SSD Gen 4 PCIe. Lenovo ha optimizado todo el hardware con el objetivo de garantizar el máximo rendimiento mediante el motor Lenovo Legion A.I. Engine 2.0.

La pantalla del Lenovo Legion Slim 7 también es de 16”. Este nuevo dispositivo facilita una mayor libertad en los desplazamientos, pero siempre manteniendo el máximo rendimiento y capacidad gracias a los procesadores Intel Core H Series de 12ª generación o AMD Ryzen 9 6900HX. La batería de este nuevo dispositivo Legion tiene una capacidad de 99,99 Whr y una carga rápida de hasta 135 Whr mediante conexión USB Tipo C.

Lenovo Legion 5i Pro, enfocado en los eSports, presenta una pantalla de gaming WQHD+ de 16” y hasta 240 Hz de tasa de refresco. Equipado con procesador Intel Core i7-12700H de última generación o procesador para portátiles AMD Ryzen 9 6900HX de última generación. Los gamers también pueden exprimir hasta 15W más de potencia gráfica para mejorar la velocidad de fotogramas en las partidas.

Movilidad infinita con la gama Yoga

El nuevo Yoga Slim 9i es el buque insignia de esta familia de portátiles. Cuenta con una pantalla táctil OLED PureSight de 14” y está revestido de 3D Glass. Además, presenta un cómodo diseño del chasis, fino y ligero, de 14,9 mm con contornos redondeados y suaves para que el manejo y la sujeción sean más cómodos. El Yoga Slim 9i está equipado con procesadores Intel Core de 12ª generación e integra Lenovo A.I. Core 2.0 para ofrecer experiencias y seguridad más inteligentes, así como un rendimiento mejorado basado en la inteligencia artificial.

Yoga Slim 7i Pro X y Yoga Slim 7 Pro X presentan una pantalla Lenovo PureSight de 14” con refresco de 120 Hz y funcionalidad táctil opcional. Ambos dispositivos cuentan con procesadores de última generación, hasta 32 GB de memoria RAN LPDDR5, GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 y la tecnología X Power de Lenovo.

El último miembro que se ha incorporado a esta gama es el Yoga Slim 7i Carbon. Un portátil de gran ligereza, pesa menos de un kg y su chasis es ultrafino con 14,8 mm en su punto más delgado. Cuenta con una pantalla de 13” que, al igual que los anteriores modelos, es Lenovo PureSight. Se trata de un dispositivo con una robusta resistencia de aleación de magnesio de grado aeroespacial reforzada con fibra de carbono multicapa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado