sábado, septiembre 21, 2019
Inicio Escaparate Lenovo amplía su gama de portátiles ThinkPad

Lenovo amplía su gama de portátiles ThinkPad

Portátiles ThinkPad - Newsbook - Lenovo - Nuevos Modelos - Madrid España

La gama de portátiles ThinkPad de Lenovo tiene tres nuevos miembros. Se trata de los modelos T495, T495s y X395. Están equipados con los procesadores móviles de hasta 2ª generación AMD Ryzen 7 PRO y gráficos Radeon Vega y funcionan con Windows 10. Estos equipos, que pasarán a formar parte de las series T y X,  tienen un peso inferior a 1,3 kilos para garantizar la movilidad que requieren las empresas.

Los nuevos portátiles ThinkPad destacan por la duración de su batería que dura hasta cuatro horas más por cada carga, llegando hasta las 16,4 horas, gracias a las mejoras que han permitido un rendimiento de hasta un 18 % frente a la generación anterior.

Publicidad

Los nuevos portátiles disponen de una pantalla de la serie AMD, de 14”, Full HD (1920×1080 ppp) y 400 nits, para que sea más fácil la visualización en entornos de poca luz e incluso en perfiles de ahorro energético. Además integran un teclado retroiluminado para que la experiencia de uso sea más cómoda.

Lenovo también ha mejorado en estos nuevos modelos la calidad de las videoconferencias. Ha sincronizado los micrófonos duales para aumentar la recepción en 360º y mejorar el rendimiento en conferencias VoIP, especialmente para los participantes que se encuentran en entornos ruidosos.

El fabricante también ha reforzado las medidas de seguridad en los nuevos modelos. Ha integrado la cobertura ThinkShutter para proteger la cámara ante los ataques maliciosos sobre la webcam.Y ha integrado el filtro de privacidad opcional ThinkPrivacyGuard que  se ha diseñado para proteger el contenido de la pantalla frente a miradas furtivas. Además, dentro de unos meses estará activo la opción ThinkPard PrivacyAlert que activará el sistema cuando alguien intente mirar por encima del hombro del usuario.

Y en la segunda generación de procesadores Ryzen PRO, el sistema de TSME (encriptación de memoria segura y transparente, transparent secure memory encryption) AMD Memory Guard protege contra ataques de arranque en frio, en caso de que un intruso obtenga acceso físico al sistema.

“Estos nuevos buques insignia de la serie ThinkPad representan la primera vez que incluimos los beneficios de AMD en el interior de nuestros portátiles finos y ligeros T, Ts y X”, destacó Jerry Paradise, vicepresidente de la cartera de productos comerciales del grupo de dispositivos Inteligentes de Lenovo.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

ICP Tech Solutions, primer centro de reparaciones en España con certificación en Samsung Knox

ICP Tech. Solutions, empresa líder de servicios de reparación y gestión posventa, obtiene la certificación Knox convirtiéndose en el único Centro de Reparaciones que posee esta distinción. El certificado acredita al equipo de ICP...