sábado, diciembre 3, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate LCRcom lanza un nuevo servicio de telefonía en la nube para el...

LCRcom lanza un nuevo servicio de telefonía en la nube para el trabajo híbrido

lcrcom-newsbook-meetphone-tai editorial-españa

LCRcom acaba de presentar MeetPhone Web, un nuevo servicio de telefonía en la nube que viene a completar su centralita virtual, MeetIP, ofreciendo a los clientes la posibilidad de acceder desde cualquier navegador y llevar la extensión siempre consigo.

Sin necesidad de instalación ni integración en los sistemas de la organización, este servicio permite al usuario que su extensión le acompañe siempre, sin necesidad de disponer de equipos específicos y desde cualquier navegador, lo que facilita la movilidad y el trabajo deslocalizado.

“Seguimos trabajando para poder ofrecer el servicio de telecomunicaciones en la nube más completo, tanto a las empresas como a los usuarios finales, independientemente de la casuística de trabajo. Con nuestra solución de comunicaciones unificadas MeetIP, nos adaptamos al trabajo híbrido de una manera sencilla y funcional”, explica Pablo Romero, product manager cloud services de LCRcom.

Ese nuevo servicio de comunicaciones unificadas también será ofertado de manera paquetizada con el nombre Meetphone Total, versión que proporciona también una extensión telefónica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here