miércoles, junio 16, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate Las pantallas de Philips PPDS con Interact mejoran la eficiencia y la...

Las pantallas de Philips PPDS con Interact mejoran la eficiencia y la productividad

Interact -Philips PPDS - Newsbook - Software - Tai Editorial - España

Philips PPDS está dando respuesta a las nuevas necesidades de comunicación en distintos entornos como las oficinas, aulas o halls interactivos con las pantallas que integran el software Interact. Las pantallas táctiles de Philips con Android C-Line y T-Line 3552T llevan el software multipantalla interactivo Interact integrado, lo que elimina la configuración técnica con una transmisión instantánea a la pantalla. De este modo, los participantes en la reunión se pueden centrar en el contenido y en las presentaciones.

Acceda aquí para conocer más detalles de la propuesta de Philips PPDS con Interact

Una de las ventajas que proporciona este software es la facilidad para configurar cada dongle con su contraseña wifi con el fin de permitir el acceso instantáneo a los invitados externos.

Dentro de la oferta de Philips PPDS con Interact también figuran las pantallas Q-Line 3550Q y la D-Line 4550D que ofrecen una visualización óptima y son adecuadas para mostrar contenido que necesitan causar un gran impacto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Cómo ha sido la evolución del call center en los últimos 10 años?

Hay un antes y un después en la evolución del call center en la última década. Sin duda, su proceso de transformación siempre ha estado ligado a la tecnología. Los avances en este campo no solo han cambiado el rol de estos departamentos en las empresas, sino que también han modificado su estética, especialmente en lo que se refiere a infraestructuras.