viernes, octubre 7, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate 1&1 lanza un portal de reservas de dominios TLD

1&1 lanza un portal de reservas de dominios TLD

1&1 Internet España ha lanzado un portal que ofrece la posibilidad de realizar reservas gratis y sin compromiso para las nuevas direcciones de Internet, los denominados “TLD”, que incluirán nuevas extensiones como .online, .shop, .madrid, .bar, .abogado, etc.
Este nuevo site ofrece información sobre el registro, consejos y noticias sobre este tema.
Según señala la compañía, durante los próximos tres años se crearán más de 1.000 nuevos dominios TLD y su puesta en marcha reducirá la algomeración en Internet, ofreciendo a los empresarios nuevas posibilidades para desarrollar su marcas digitales.
1&1 recomienda reservar el dominio, aunque la reserva no garantiza su compra, ya que es un paso importante para definir las opciones y sentar las bases dentro del panorama de direcciones.
“Esta nueva era de las direcciones de Internet promete grandes oportunidades para todos los negocios on-line. Sin embargo, un estudio realizado en marzo muestra que la mayoría de las pymes desconoce aún el lanzamiento de los nuevos dominios TLD. El nuevo portal de reservas de 1&1 constituye un excelente recurso para que los propietarios de páginas web conozcan sus opciones”, señaló Robert Hoffmann, CEO hosting de 1&1 Internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here