martes, octubre 4, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate iPad Air: Apple da alas a su tableta… Y regala Mavericks

iPad Air: Apple da alas a su tableta… Y regala Mavericks

453 gramos y 9,7” de pantalla. Retina, por supuesto. La nueva tableta de Apple, el iPad Air, ha ganado en ligereza: es un 20 % más fino, un 28% más ligero que su hermano de cuarta generación y con un marco un 43% más estrecho. Unos cambios que no influyen en su capacidad autónoma, ya que aguanta las 10 horas de rigor.
Junto a él, la marca ha presentado el iPad mini con pantalla Retina: en sus 7,9” ofrece el mismo número de píxeles que el hermano volador.
Ambas tabletas cuentan con el chip A7 de Apple, que tiene una arquitectura de 64 bits características de ordenadores de sobremesa, gráficos avanzados y un procesamiento de señal de imagen mejorado con respecto a generaciones anteriores, asegura Apple. Vienen equipadas con iOS 7, con una nueva interfaz, y sus prestaciones tradicionales, como el Centro de Control, Centro de Notificaciones, mejoras en la multitarea, AirDrop, Fotos, Safari o Siri; y iTunes Radio, una novedad que se explica como un servicio gratuito de radio por Internet basado en la música de iTunes.
Lógicamente, disponen de conexión inalámbrica e incluyen dos antenas para permitir el uso de tecnología MIMO (Multiple-In-Multiple-Out), por lo que doblan su rendimiento. Disponen de cámara FaceTime HD, que ha mejorado la calidad en condiciones de poca luz.

Y, de regalo, “un Mavericks”
Una de las grandes sorpresas que ha anunciado la marca ha sido que OS X Mavericks, la décima versión de su sistema operativo, se puede descargar gratis desde la Mac App Store para todos aquellos ordenadores comprados desde el año 2007.
Entre las novedades, la versión permite introducir ibooks y mapas en los equipos e incluye una nueva versión de Safari.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here