IP-Com lanza el dispositivo EW9 de tecnología Mesh para entornos profesionales

IP-Com, la división para empresas de Tenda Technology, ha lanzado un nuevo dispositivo basado en la tecnología True Mesh para garantizar la conexión wifi en varios entornos espaciosos como restaurantes y hoteles. Esta novedad, el modelo EW9, opera bajo el protocolo 802.11 AC Wave 2 mu (MIMO) y ofrece una velocidad de 1200Mbps.

Según señala la compañía, los usuarios de empresa pueden crear la red Mesh inalámbrica combinando las cantidades de dispositivos EP9 con los EW9.

Con tres equipos se pueden cubrir entre 300 y 400 metros cuadrados y, gracias al roaming sin interrupciones, el usuario puede desplazarse por todo el espacio sin notar cortes en la conexión. Además, su tecnología QoS permite que el dispositivo se ajuste constantemente de acuerdo a la tasa de utilización del ancho de banda y de la aplicación de red para optimizar la experiencia de navegación. El EW9 también proporciona múltiples sistemas de gestión de autentificación

“La tecnología Mesh constituye una revolución para la instalación de proyectos inalámbricos ya que nos permite reducir al mínimo la necesidad cableado y, por lo tanto, agiliza y abarata la puesta en marcha de estos proyectos”, comentó Miguel A. Andradas, director de canal de IP-Com.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here