sábado, octubre 8, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Intermec presenta el nuevo ordenador de mano CN51

Intermec presenta el nuevo ordenador de mano CN51

Intermec, ahora parte de Honeywell Scanning and Mobility, ha presentado el primer su primer ordenador móvil CN51, que ofrece la opción de Android o Windows como sistema operativo en un mismo dispositivo. Este equipo tiene una pantalla legible en exteriores de tipo “multi-touch”, que ofrece un amplio espacio para manejar aplicaciones, reduciendo el uso de las teclas de desplazamiento y aumentando su productividad, según indica el fabricante. Integra una tecnología avanzada en baterías inteligentes que dan autonomía al equipo durante un turno de 12 horas. Y está equipado con tecnología de voz Flexible Network, que permite al mismo dispositivo operar tanto en redes CDMA como UMTS en Norteamérica.
Está diseñado para aplicaciones de autoventa, preventa, merchandising, transporte, logística y operaciones de servicio en campo. Y está disponible con los motores de lectura de de imagen de Intermec EA30 o EA31, que ofrecen el mayor rendimiento en lecturas de códigos de barras de una o dos dimensiones en todo tipo de condiciones de luz, incluidos entornos de baja iluminación.
“Con soporte tanto para Windows»s Embedded Handheld 6.5 como para Android 4.1, el CN51nuestra capacidad para afrontar las diferentes necesidades de los trabajadores móviles”, comentó Peter Fehl, vicepresidente de marketing en Honeywell Scanning and Mobility.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here