jueves, mayo 26, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Intel presenta su último procesador pensado para los jugones

Intel presenta su último procesador pensado para los jugones

Intel-Newsbook-intel-core-i9-Tai Editorial-España

Intel acaba de presentar en sociedad el nuevo Intel Core i9-12900KS de 12ª generación, el procesador de sobremesa más rápido del mundo, según apuntan desde el fabricante. Diseñado con el foco puesto en los jugadores y creadores de contenidos, el nuevo procesador ofrece una frecuencia turbo máxima de hasta 5,5 GHz, y cuenta con la tecnología Intel Thermal Velocity Boost y la tecnología Intel Adaptive Boost (Intel ABT) para ofrecer la mejor experiencia de juego.

Con 16 núcleos (ocho de rendimiento y ocho eficientes), 24 hilos, hasta 5,5 GHz de frecuencia máxima de turbo, la nueva incorporación de Intel tiene 150 W de potencia base del procesador y 30 MB de caché Intel inteligente para obtener aún más potencia y rendimiento en los juegos.

Además, cuenta con soporte de hasta DDR5 4800 MT/s y DDR4 3200 MT/s y chipset compatible con las placas base Z690 con la último BIOS recomendada para la mejor experiencia de juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

GRENKE o cómo cobrar tus facturas en 24 horas

Muchas empresas ven debilitada su liquidez por el impago de sus clientes. Pero con la solución de renting de tecnología y equipamiento de GRENKE te puedes olvidar de este problema. ¿A qué esperas para descubrir todas las ventajas de GRENKE?