miércoles, diciembre 11, 2019
Inicio Escaparate Intel estrena motores para los jugones

Intel estrena motores para los jugones

El gaming sigue siendo uno de los principales motores del segmento PC e Intel lo tiene tan claro que ha diseñado unos procesadores pensados para servirle. Dentro de su última opción para el mercado de los equipos de sobremesa, la 9ª generación Intel Core, ha incluido los procesadores Intel Core i9-9900K, adaptados a las exigencias de este segmento. Además la marca ha anunciado los Intel Core serie X, diseñados para para creación de contenidos con plataformas premium; y el procesador Intel Xeon W-3175X.

Para los jugones, Intel ha diseñado tres motores distintos: i5-9600K, i7-9700K y i9-9900K, con hasta 8 núcleos y 16 subprocesos, hasta 5.0 GHz de frecuencia turbo en un único núcleo para que los jugadores puedan disfrutar de sus juegos favoritos con hasta un 10 % más de FPS en los juegos más populares, en comparación con la generación anterior, además de hasta un 37 % más de FPS en comparación con un PC de tres años de antigüedad.

Los procesadores cuentan con una mejora en la edición de vídeo en Adobe Premiere; lo que suma hasta un 34 % de más velocidad en estas tareas en comparación con la generación anterior; además de hasta un 97 % más de velocidad en comparación con un PC de tres años de antigüedad.

En lo que se refiere al rendimiento estos nuevos motores exhiben un 15 % más en comparación con la generación anterior y hasta un 40 % más si lo comparamos con los equipos de hace tres años.

La marca asegura que se puede realizar overclocking en estos nuevos procesadores con la Intel Extreme Tuning Utility (Intel XTU), una herramienta de precisión para overclocking avanzado, además de aprovechar la capacidad térmica adicional con la soldadura STIM.

Para sacarles el máximo rendimiento, la marca les ha dotado del nuevo chipset Intel Z390, que incorpora un USB 3.1 Gen 2 de alta velocidad e Intel Wireless-AC integrados, con soporte a velocidad Wi-Fi Gigabit. Es una plataforma compatible con todas las placas base con chipset Intel serie 300.

Más opciones

Intel también ha anunciado siete nuevos procesadores Intel Core Serie X (i7-9800X, i9-9820X, i9-9900X, i9-9920X, i9-9940X, i9-9960X e i9-9980XE) para los equipos de sobremesa, que han sido diseñados con la arquitectura Intel Mesh, que incrementa la memoria y el ancho de banda de E/S, disminuyendo la latencia al mismo tiempo. Con unas opciones que van desde los 8 hasta los 18 núcleos, están pensados para servir a aquellos usuarios creativos que requieren un gran rendimiento en sus equipos.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Participa en los próximos webinars de Zaltor

Zaltor te invita a participar en sus dos próximos webinars, dirigidos a proveedores de servicios gestionados-MSP. Las conferencias se celebrarán los días 12 y 19 de diciembre a las 13:00 horas. Los temas a...