miércoles, junio 16, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate Huawei lanza nuevos productos basados en HarmonyOS 2

Huawei lanza nuevos productos basados en HarmonyOS 2

Huawei-Newsbook-MatePad-11-Grey-HarmonyOS 2-Tai Editorial-España

En un gran evento internacional, Huawei ha presentado en sociedad una amplia gama de productos, que van desde relojes inteligentes a tabletas, monitores de alta gama o auriculares inalámbricos, basados en su nuevo sistema operativo HarmonyOS 2. Asimismo, Huawei ha anunciado que más de 100 de sus productos se actualizarán a este nuevo sistema operativo.

Diseñado para dispositivos inteligentes, el sistema operativo HarmonyOS 2, proporciona un lenguaje común que permite que distintos dispositivos se conecten y colaboren, y de este modo, los usuarios tengan una experiencia más cómoda, uniforme y segura. Gracias a la tecnología distribuida, con un único sistema se pueden satisfacer las necesidades de distintos tipos de dispositivos, lo que permite un despliegue flexible según sea preciso.

De este modo, HarmonyOS combina dispositivos independientes en un “superdispositivo” cohesionado que integra todo el hardware y los recursos para aprovechar libremente las capacidades de los dispositivos que lo componen en función de las necesidades del usuario en tiempo real. Además, HarmonyOS permite a los desarrolladores el desarrollo multiplataforma y el despliegue multidispositivo de las aplicaciones, lo que facilita el desarrollo de aplicaciones para diferentes dispositivos.

Entre las novedades presentadas por el fabricante destacan, los relojes inteligentes de la serie Huawei Watch 3, las tabletas, Huawei MatePad Pro, auriculares inalámbricos Bluetooth de última generación, Huawei FreeBuds 4 y dos monitores de gama alta, Huawei MateView y Huawei MateView GT.

Respecto a la tableta Huawei MatePad 11, es la primera de la marca que cuenta con una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz, que aumenta su capacidad de respuesta y permite imágenes más fluidas. Dotada de funcionalidades nuevas, gracias a HarmonyOS 2, cuenta con un nuevo escritorio que permite localizar la información importante de manera más eficiente.

Ofrece tres modos de colaboración multipantalla compatibles con las funciones de la tableta y el PC, que permiten que los dispositivos trabajen juntos. Asimismo, está equipada con Huawei M-Pencil, el lápiz óptico de Huawei actualizado, que cuenta con una nueva punta de lápiz recubierta de platino y una latencia de entrada de 2ms1, lo que permite una escritura interactiva más natural.

Otra de las novedades presentadas por Huawei es el nuevo monitor para gaming, Huawei MateView GT. Se trata del primer monitor curvo del fabricante. Diseñado para crear experiencias de juego envolventes, cuenta con una pantalla curca 21:9 y 34″ que ofrece una resolución de 3440×1440. Compatible con el espacio de color DCI-P3, cada panel individual está calibrado profesionalmente para tener un valor Delta E de <2. Asimismo, Huawei  MateView GT admite un brillo máximo de 350 nits y una relación de contraste de 4000:1, así como HDR 10 para conseguir que el contenido sea más realista. Dispone, además, de una barra de sonido integrada en el propio soporte con dos altavoces estéreo 2.0. Está dotado de múltiples puertos, una toma de audio de 3,5 mm para auriculares y micrófono, dos puertos de pantalla HDMI 2.0, un puerto DisplayPort 1.4, un USB Tipo C para facilitar la carga y otro puerto USB Tipo C.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Cómo ha sido la evolución del call center en los últimos 10 años?

Hay un antes y un después en la evolución del call center en la última década. Sin duda, su proceso de transformación siempre ha estado ligado a la tecnología. Los avances en este campo no solo han cambiado el rol de estos departamentos en las empresas, sino que también han modificado su estética, especialmente en lo que se refiere a infraestructuras.