viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Escaparate HPE lanza una nueva oferta de servicios de GreenLake para VDI

HPE lanza una nueva oferta de servicios de GreenLake para VDI

GreenLake - HPE -Newsbook - Servicios VDI - Tai Editorial - España

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha lanzado nuevos servicios cloud dentro de su oferta GreenLake para apoyar a las empresas que tienen fuerzas de trabajo en remoto. Estos nuevos servicios para VDI están diseñados para que las organizaciones puedan adaptarse al número de empleados que trabajan de forma virtual.

La nueva propuesta de GreenLake para VDI permite que las empresas seleccionen al tipo de empleado que tiene quedar soporte y elegir el tamaño de su fuerza en remoto. De este modo, ofrece servicios en módulos optimizados para cada tipo de usuario, de manera as a service.

Las nuevas configuraciones diseñadas de VDI están optimizadas para cada tipo de empleado en remoto. Cada una de las configuraciones tiene un precio, se construye y se envía en tamaños predefinidos de 100-300-500-1000.  Y los clientes reciben la facturación en función del uso, pudiendo escalar o reducir las soluciones, según sea necesario.

Keith White, vicepresidente senior y gerente general de los servicios cloud de HPE GreenLake, explicó que “más allá de las medidas iniciales que todos tuvimos que tomar, las compañías están pensando ahora más estratégicamente en la nueva normalidad del mundo laboral tras la pandemia, y por ello, nos están pidiendo ayuda para dar forma a cómo se ve el futuro de los puestos de trabajo. Con HPE GreenLake para VDI, podemos entregar soluciones probadas estandarizadas “como servicio” que mejoran la seguridad y productividad mientras reducen costes y simplifican la gestión”.

HPE también ha comunicado que está ampliando la forma en la que los clientes pueden adquirir estas soluciones a través de su ecosistema de partners.  Además de ofrecer VDI desde Citrix, HPE puede incluir ahora VMware Horizon, ya que muchos clientes están estandarizados en uno o ambos, así como tecnología Nvidia virtual GPU (vGPU) para las cargas de trabajo más exigentes.

Los clientes tienen la opción de elegir el software de Nutanix para entregar servicios de VDI con HPE GreenLake. Este software también está disponible para la familia de servidores HPE ProLiant DX, lo que permite construir nubes privadas e híbridas con la gestión de la infraestructura simplificada y la flexibilidad de consumo de HPE GreenLake.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Fortinet Engage: ¿en qué áreas puede acomodarse el canal?

A principios de este año, Fortinet presentaba Fortinet Engage, un nuevo programa de canal con un claro objetivo: acomodar a los partners en una realidad ya plenamente digital, para que puedan aprovechar, al máximo, todas las oportunidades de negocio, especialmente ...