viernes, octubre 7, 2022
Publicidad
Inicio Destacado HP sigue mejorando su oferta para el trabajo híbrido

HP sigue mejorando su oferta para el trabajo híbrido

trabajo híbrido - Newsbook - HP - Tai Editorial - España

HP ha elegido el marco de su HP Amplifly Executive Forum para presentar sus nuevas soluciones diseñadas para el trabajo híbrido. A la hora de diseñar sus nuevas soluciones, la compañía ha tenido en cuenta que el próximo año casi la mitad de los empleados tendrán al menos cierta flexibilidad en cuanto a su lugar de trabajo, pero necesitarán tener la tecnología adecuada para asegurar la productividad y la colaboración.

“La gente quiere tener la flexibilidad de colaborar y crear donde sea necesario, y la tecnología que utilizan es fundamental para esto», destacó Pablo Ugarte, director general de Sistemas Personales de HP. “HP está en una posición óptima para ofrecer experiencias innovadoras a través de hardware, software y servicios que apoyen la transformación del trabajo que se está desarrollando actualmente”, añadió.

Entre las novedades que ha presentado destacan el nuevo HP Dragonfly Folio G3, un convertible diseñado para el mundo profesional, el nuevo PC de sobremesa All in one, de 34”, la pantalla Z32k G3 4K USB-C, la nueva webcam HP 965 4K Streaming y las mejoras en HP Proactive Insights.

El nuevo HP Dragonfly Folio G3 ofrece un diseño que permite cambiar de portátil a tableta de manera rápida. Dispone de la tecnología Intel vPro con procesadores Intel Core de 12ª generación, lo que garantiza un óptimo rendimiento. Cuenta también con una memoria actualizada con LPDDR5 de hasta 32 GB y almacenamiento de hasta 2 TB.

La colaboración está asegurada con una cámara de 8 MP que permite realizar videoconferencias con naturalidad. Y, al mismo tiempo, estas sesiones pueden completarse con reuniones en las que compartir conocimientos mediante el bolígrafo inteligente HP Dragonfly Folio Pen, que facilita la escritura tanto en la pantalla del equipo como en una secundaria conectada con el HP Indirect Inking.

HP garantiza la seguridad del equipo con HP Wolf Security for Business que proporciona una defensa resistente contra el malware y la piratería informática.

Por su parte, el HP All In One, de 34”, crea una experiencia similar a la de un estudio con soporte para flujos de vídeo duales y cambio de cámara para que se pueda mostrar a la persona y a su trabajo al mismo tiempo. Gracias a la potencia que le proporcionan los procesadores Intel de 12ª generación y los gráficos NVIDIA GeForce RTX, los usuarios pueden afrontar grandes proyectos. 

La pantalla HP Z32k G3 4K USB-C cuenta con tecnología Thunderbolt 4, lo que permite permite a los creadores y desarrolladores de productos maximizar su potencial creativo; mientras que la Webcam HP 965 4k Streaming garantiza una comunicación de vídeo de calidad a través del encuadre facial con IA y el autoenfoque. La cámara web, que también está certificada por Zoom, ofrece un audio nítido gracias a la función de reducción de ruido y los micrófonos duales.

La productividad y la experiencia de los usuarios está garantizada a través de las mejoras de HP Proactive Insights, que permiten a los profesionales de TI y a los proveedores de servicios gestionados crear y ejecutar una estrategia de dispositivos optimizada en un entorno de trabajo híbrido.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here