miércoles, junio 16, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate HP presenta nuevas estaciones de trabajo ZBook G8

HP presenta nuevas estaciones de trabajo ZBook G8

HP-Newsbook-ZBook-Tai Eitorial-España

HP ha ampliado su oferta de estaciones de trabajo portátiles con tres nuevos equipos de su serie ZBook G8, pensados para facilitar la colaboración de los creadores de contenidos en los entornos de trabajo híbridos, que precisan de capacidades profesionales desde cualquier ubicación. Se trata de las estaciones HP ZBook Studio G8, ZBook Fury G8 y ZBook Power G8 que proporcionan máxima potencia para el diseño 3D, la edición de vídeo y el desarrollo de RV.

El actual entorno de trabajo híbrido parece que ha venido para quedarse, según HP, las perspectivas apuntan a que el 32 % de los profesionales de oficina trabajarán desde casa, lo que supondrá un gran desafío, de hecho, para el 33 % de los responsables de TI el apoyo al trabajo remoto es su mayor reto. Según destaca HP, facilitar la colaboración a distancia con las soluciones de TI adecuadas es esencial en el nuevo paradigma laboral. En este contexto, el software HP ZCentral facilita el acceso remoto de las estaciones de trabajo, ofreciendo capacidad de colaboración en tiempo real y permitiendo acceder a todos los recursos, a la potencia de cálculo y a la infraestructura de la oficina o el estudio de producción mientras se trabaja desde cualquier lugar. El software ZCentral, asimismo, mantiene los datos protegidos y seguros.

“Los creadores profesionales y los usuarios avanzados necesitan una experiencia de software y hardware personalizada que se adapte a sus diferentes formas de trabajar y colaborar», señala Pablo Ugarte, director general de Sistemas Personales de HP. “Con ZBook Studio, la estación de trabajo más potente de su tamaño, y ZBook Fury, que ofrece plena capacidad de expansión en un diseño portátil, HP está dando a la comunidad profesional acceso a una tecnología de vanguardia, a un rendimiento sin límites para hacer realidad todo lo que puedan imaginar».

La HP ZBook G8, es una estación de trabajo móvil potente pensada para ofrecer el mayor rendimiento a profesionales del diseño. Permite renderizar o visualizar en tiempo real, colaborar a distancia e incluso jugar desde cualquier lugar. Sus pantallas HP DreamColor con una frecuencia de actualización de 120 Hz8, aseguran la fiabilidad de los diseños gracias a los mil millones de colores en pantalla, 100 % DCI-P3 y precisión de color de principio a fin con la validación Pantone. Cuenta con GPUs13 NVIDIA RTX A5000 o GeForce RTX 3080 para portátiles y procesadores Intel Core i9 vPro de 11ª generación.

Por su parte, la HP ZBook Fury, con versión de 15” y de 17”, ofrece un rendimiento equiparable a un ordenador de sobremesa. Permite a los usuarios más avanzados crear, renderizar, editar y simular con facilidad, o visualizar conjuntos de datos complejos sobre la marcha. Ha sido diseñado para facilitar la movilidad. Proporciona una gran calidad de color y movimiento, gracias a la validación Pantone y a la frecuencia de refresco de 120 Hz en la pantalla DreamColor. Cuenta con procesadores Intel Core i9 y Xeon de 11ª generación, hasta 128 GB de memoria del sistema a 3200 MHz, gráficos NVIDIA22 RTXTM A5000 para portátiles y Thunderbolt 4.

Por último, la HP ZBook Power es la opción más asequible de la gama. Permite a los clientes actualizar el rendimiento a nivel profesional. ZBook Power ofrece componentes de grado profesional, incluyendo gráficos certificados para las principales aplicaciones de software. Con un chasis de aluminio y una durabilidad MIL-STD27, cuenta con procesadores Intel de 11ª generación, memoria del sistema de hasta 64 GB a 3200 MHz, gráficos NVIDIA RTXTM A2000 para portátiles y PCIe G4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Cómo ha sido la evolución del call center en los últimos 10 años?

Hay un antes y un después en la evolución del call center en la última década. Sin duda, su proceso de transformación siempre ha estado ligado a la tecnología. Los avances en este campo no solo han cambiado el rol de estos departamentos en las empresas, sino que también han modificado su estética, especialmente en lo que se refiere a infraestructuras.