martes, abril 13, 2021
Inicio Escaparate HP amplía su gama ENVY con dos nuevos portátiles

HP amplía su gama ENVY con dos nuevos portátiles

HP - Newsbook - Tai Editorial - España

HP ha presentado los dos nuevos miembros de la familia ENVY, diseñados para adaptarse a la manera de trabajar de los creadores de contenidos y fabricados con materiales sostenibles. Para su fabricación la compañía ha empleado aluminio reciclado.

El convertible HP ENVY x360 15 cuenta con una pantalla OLED 4K opcional y procesador AMD Ryzan 7 o Intel Core de 11ª generación. Además, incorpora gráficos NVIDIA MX450, wifi 6 y bluetooth 5 para una rápida conectividad. Este portátil tiene un diseño delgado y ligero de 1,8 kg.

En cuanto al HP ENVY 17 dispone de procesadores Intel Core de 11ª generación, gráficos NVIDIA MX450 y una pantalla UHD de hasta 4K. También cuenta con wifi 6 y bluetooth 5. El dispositivo ofrece un almacenamiento SSD PCle de hasta 1 TB y una memoria de hasta 32 GB.

Los usuarios conseguirán una experiencia personalizada con características como: calibración de color de fábrica en las pantallas, teclado todo en uno para la ejecución rápida de tareas, panel táctil un 19 % más grande, obturador físico para la cámara y optimización del rendimiento con Thermal Profile. Además, el fabricante ha incluido HP Display Control, HP QuickDrop y HP Enhanced Lighting, así como un período de prueba de 30 días de Adobe Creative Cloud.

Asimismo, HP ha lanzado el nuevo HP 930 Creator. Un ratón inalámbrico que permite arrastrar y soltar contenido entre varios dispositivos mediante un adaptador o bluetooth. Ofrece una autonomía de hasta 12 semanas y los usuarios pueden conseguir hasta tres horas de carga en un minuto.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...