lunes, mayo 23, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Hitachi Vantara amplía su oferta de almacenamiento

Hitachi Vantara amplía su oferta de almacenamiento

Hitachi Vantara - Newsbook - Almacenamiento - Tai Editorial - España

Hitachi Vantara ha presentado las novedades de su oferta de almacenamiento en el evento “El camino por recorrer: Infraestructura digital para las empresas data-driven”. Mark Ablett, presidente de digital infrastructure, y Radhika Krishnan, chief product officer de Hitachi Vantara, detallaron la hoja de ruta que seguirá para combinar las nuevas soluciones de infraestructura de nube híbrida con el almacenamiento virtual definido por software de Hitachi, virtualizado en entornos distribuidores desde el edge, al core y la nube.

La compañía ha presentado las mejoras de la plataforma de datos VSP 5000 Series. Ahora ofrece nuevas características para los clientes que tienen grandes necesidades de datos. Los nuevo modelos, VSP 5200 y 5600, ofrecen mayor rapidez de respuesta y el rendimiento de las aplicaciones con una mejora del 42 % en la eficiencia de la reducción de datos, garantizando una mayor capacidad utilizable.

En el VSP 5000 Series, Hitachi Modern Storage Assurance proporciona además actualizaciones sin interrupciones a todas las futuras mejoras de la última tecnología VSP, lo que simplifica el proceso de adquisición durante varios años. Hitachi Modern Storage Assurance puede incluirse en la compra original o como parte de EverFlex, la oferta as-a-service de Hitachi Vantara que permite a los clientes consumir hardware, software y servicios a través de un modelo de consumo de pago por uso.

Hitachi Vantara ha presentado las nuevas versiones de sus soluciones de almacenamiento VSP E590 y E790 para pymes. Las nuevas opciones de almacenamiento híbrido ofrecen a los clientes la flexibilidad de consolidar diversas cargas de trabajo en una única plataforma de gama media. Las integraciones con las principales plataformas de servicios en la nube también ayudan a los clientes a asentar las bases para ampliar los data fabric a la nube

Los sistemas VSP E Series pueden funcionar en 30 minutos gracias a una interfaz de gestión sencilla y autoinstalable. Según señala la compañía, el nuevo E-Series se integra en las principales nubes híbridas para simplificar el despliegue y la gestión del data fabric desde el edge hasta el core y la nube.

Las novedades también han llegado a Hitachi Content Plataform, una solución de software de almacenamiento de objetos, que ahora ofrece una mejora de más de dos veces en el rendimiento de las aplicaciones cloud a través de nuevos ajustes que optimizan la distribución de los objetos a través de la infraestructura hardware de manera más eficiente.

En la familia Hitachi Content Software for File también se han mejorado sus capacidades. La solución ahora admite la entrada de datos desde el almacenamiento de objetos de Amazon S3 para aplicaciones de alto rendimiento, como los sensores IoT o los sistemas de videovigilancia, que necesitan alimentar rápidamente cantidades masivas de datos en un repositorio central.

“Nuestros nuevos productos de nube híbrida VSP 5000 y E-Series ofrecen rendimiento, capacidad de consolidación y servicios de datos para empresas on-prem, off-prem, y para el almacenamiento basado en la nube. Los clientes quieren agilidad y rendimiento para satisfacer las demandas de los negocios digitales, y nosotros estamos ofreciendo ambos», destacó Mark Ablett, presidente de digital infrastructure de Hitachi Vantara.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Crayon, pieza clave en el despliegue de DocuSign

Crayon apoya proactivamente a sus partners para que aprovechen todas las oportunidades de negocio a través de la firma electrónica. Un claro ejemplo es la colaboración del mayorista con su socio Tigloo para desplegar DocuSign en Café Fortaleza. Descubre el proceso completo con este documento