G Data mejora sus soluciones con la tecnología DeepRay

DeepRay es la nueva tecnología de G Data, que se basa en el aprendizaje automático, que ha introducido en su gama 2019 de soluciones para particulares con el fin de mejorar la detección y el ahorro de recursos.

Esta tecnología mejora la detección de código malicioso y es eficaz frente al malware ofuscado, que es una de las claves para el éxito de los ciberataques. Utiliza la inteligencia artificial para clasificar el malware potencial basándose en varios cientos de 150 factores, ofreciendo una estimación de riesgo para cada archivo analizado y tomando decisiones de manera automática e inmediata.

Publicidad

“G Data DeepRay va a reforzar nuestra posición en la lucha frente al cibercrimen y a limitar enormemente su capacidad de reacción. Es capaz de obviar las distintas capas que camuflan el malware y conducirnos hasta su propio núcleo, permitiéndonos, en consecuencia, bloquear las campañas de los cibercriminales en tiempo real y mejorar significativamente la protección global que ofrecemos a nuestros clientes”, destacó Andreas Lüning, fundador y CEO de G Data Software.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here