domingo, enero 24, 2021
Inicio Escaparate Fujitsu lanza Primeflex para Microsoft Azure Stack HCI

Fujitsu lanza Primeflex para Microsoft Azure Stack HCI

Fujitsu - Newsbook - Tai Editorial - España

Fujitsu ha incorporado Microsoft Azure Stack HCI en su estrategia de nube híbrida gracias a la ampliación de su catálogo Primeflex. Con esta solución de hardware y software preconfigurada las organizaciones pueden modernizar sus centros de datos en sus instalaciones de data center. Además, proporciona funcionalidades nativas de la nube y administración similar al cloud, así como una conexión directa incorporada a los servicios de Azure.

La multinacional está ofreciendo Primeflex para Microsoft Azure Stack HCI con el objetivo de acelerar la implementación y permitir entornos de nube híbrida. El sistema cuenta con componentes totalmente optimizados y certificados por Microsoft para el computo, el almacenamiento y la conectividad de la red. De esta manera salva perfectamente la brecha entre las instalaciones on-premise y Azure para soportar cargar de trabajo tradicionales y nativas del cloud.

La solución, que comienza en dos nodos del servidor y puede escalar a las necesidades de una gran empresa, es intuitiva para varios usos, incluyendo las implementaciones de sucursales y las periféricas, VDI, servidores Microsoft SQL de alto rendimiento, virtualización de empresas y aplicaciones en contenedores. Además, Fujitsu incorpora los servicios Azure como integrador global de sistemas de Microsoft y Proveedor de soluciones cloud a sus clientes.

Fujitsu ofrecerá, junto al nuevo Primeflex para Microsoft Azure Stack HCI, una solución de sistemas integrados para aquellos clientes que utilicen Microsoft Windows Server 2019. A partir de ahora se venderá bajo la marca Primeflex para Microsoft Storage Spaces Direct.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

“El 74 % de las empresas se plantea implantar el teletrabajo permanentemente en parte de su plantilla”

“Hay que dotar a los trabajadores de las herramientas necesarias para desarrollar su trabajo”. Roberto Boga, devices & unified communications product manager de GTI, desgrana cómo Poly responde a la oportunidad que supone que el 25 % de los trabajadores vaya a desarrollar su labor, desde casa, algunos días. Accede al video completo en hub.gti.es