domingo, junio 26, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Fujitsu añade tres nuevos modelos a su gama de estaciones de trabajo

Fujitsu añade tres nuevos modelos a su gama de estaciones de trabajo

La oferta de estaciones de trabajo de Fujitsu tiene tres nuevos modelos Celsius: el W570, el J550/2 y el H770. Estas tres novedasdes etán diseñadas para profesionales que requieren equipos con una mayor capacidad para manejar tareas visuales, potencia y rendimiento.

El modelo W570 es un 30 % más pequeña que el modelo anterior y ofrece el mismo rendimiento en una microtorre de 21 litros. El modelo estándar está diseñado para obtener una potencia baja (280W), mientras que la opción W570power+, con opción sin cables, ofrece una gran capacidad de ampliación y se puede mejorar con hasta tres módulos NVMe PCle M.2 para conseguir tanto una lectura, como una escritura a alta velocidad. Ademas, está preparada para ofrecer una experiencia innmersiva en 3D en un entorno profesional y una experiencia de realidad virtual de 90 frames por segundo gracias a la tarjeta gráfica profesional NVIDIA Quadro P4000

El modelo portátil Celsius H770 de 15,6″ es un equipo seguro, gracias a su capacidad biométrica por la tecnología de autenticación no intrusiva y sin contacto de Palm Secure de Fujitsu. Incorpora la última generación de procesadores de la familia Intel E3-1500M v6 y las tarjetas gráficas NVIDIA Quadro con hasta 1024 CUDA cores. También tiene un replicador de puertos compatible con los 7 modelos de portátiles Lifebook.

Finalmente, el modelo J550/2 es compatible con las tarjetas gráficas NVIDIA Quadro P2000 y soporta hasta 11 monitores, a pesar de su tamaño compacto de 10 litros.

Tres de estas pantallas son impulsadas por la tarjeta gráfica integrada en placa Intel HD Graphics P530 y las otras 8 están alimentadas por dos tarjetas gráficas NVIDIA Quadro P600.

Estas características hacen que esté indicada para salas de control, para vigilancia y salas de bolsa, además de otros entornos de uso en 2D y 3D.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Conoces los beneficios del renting de GRENKE?

Con esta opción asegurarás el pago de tus facturas en 24 horas. Las soluciones que ofrece GRENKE te ayudarán a hacer crecer tu negocio permitiendo que ofrezcas nuevas alternativas de financiación a tus clientes. Además, tu liquidez mejorará. Descubre todas las ventajas del renting de GRENKE