domingo, junio 26, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Fuel de LaCie, nuevo disco duro portátil para iPad

Fuel de LaCie, nuevo disco duro portátil para iPad

Fuel es el nuevo disco duro portátil inalámbrico portátil para iPad, iPhone y Mac de LaCie. Fruto de la colaboración con Seagate, este disco sin necesidad de conexión a Internet añade 1 TB de capacidad de almacenamiento externo a los dispositivos móviles compatibles. Gracias a su compatibilidad con AirPlay permiten reproducir películas en una pantalla grande a través de Apple TV o reproducir música en altavoces compatibles.

LaCie Fuel genera su propia red wifi del mismo modo que un router, por lo que otros dispositivos pueden conectarse directamente al disco duro sin necesidad de conexión a Internet. Y si se conecta a Internet por wifi actúa como un punto de conexión, lo que permite que se comparta la conexión a Internet con otros dispositivos conectados.

Gracias a su integración con Dropbox permite la sincronización de archivos entre un ordenador y LaCie Fuel de forma automática. Y dispone de un puerto USB 3.0 para la rápida transferencia de archivos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Conoces los beneficios del renting de GRENKE?

Con esta opción asegurarás el pago de tus facturas en 24 horas. Las soluciones que ofrece GRENKE te ayudarán a hacer crecer tu negocio permitiendo que ofrezcas nuevas alternativas de financiación a tus clientes. Además, tu liquidez mejorará. Descubre todas las ventajas del renting de GRENKE