sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Escaparate FortiGate 2600F, el nuevo firewall de Fortinet para centros de datos y...

FortiGate 2600F, el nuevo firewall de Fortinet para centros de datos y entornos muticloud

2600f - Fortinet - Newsbook - Firewall - Tai Editorial - España

FortiGate 2600F es el nuevo firewall que Fortinet ha lanzado para proteger los centros de datos híbridos, entornos multicloud y el teletrabajo. Este dispositivo está equipado con las unidades de procesamiento seguro de Fortinet NP7 y CP9, lo que garantiza un alto rendimiento.

Este nuevo firewall está indicado para proteger a los entornos multinube para que las organizaciones puedan utilizar las aplicaciones basadas en la nube para análisis de big data. Además proporciona una visibilidad total con inspección SSL (incluyendo TLS1.3), detectando aplicaciones no autorizadas y amenazas, y protege a los usuarios y los datos que atraviesan los entornos de centros de datos híbridos, gestionando así los riesgos externos.

El nuevo FortiGate 2600F está preparado permitir que los teletrabajadores puedan operar con rapidez y productividad. Asegura la confidencialidad e integridad de los datos sensibles de la compañía en tránsito y los monitoriza para confirmar que se ajustan a los estándares de ciberseguridad de la organización.

John Maddison, EVP de productos y CMO en Fortinet, subrayó que “el enfoque de red de Fortinet, orientado a la seguridad, acelera la convergencia de la red y la seguridad para proteger cualquier borde, incluyendo el centro de datos de la empresa, la WAN y los bordes de la nube – todo desde una única plataforma firewall”.

 

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Valorista lanza su campaña de Navidad

Un año más Valorista lanza su Campaña de Navidad con el objetivo de premiar a sus clientes como reconocimiento a su fidelidad y su esfuerzo a lo largo de todo el año. Desde el 16 de noviembre y hasta el 31 de diciembre todos los clientes tendrán la oportunidad de llevarse premios directos con sus pedidos. ¡Celebra la Navidad con Valorista!