jueves, septiembre 29, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Epson actualiza su gama de impresoras Expression Premium

Epson actualiza su gama de impresoras Expression Premium

Epson ha renovado su gama de impresoras de inyección de tinta para el hogar Expression Premium con el lanzamiento de cinco nuevos modelos: XP-510, XP-610, XP-615, XP-710 y XP-810. Estos nuevos modelos permite la impresión de fotos y de texto con alta calidad, según indica el fabricante. Disponen de alimentación trasera para soportes especiales para imprimir tarjetas y papel fotográfico de alto gramaje. Las bandejas de papel doble de carga frontal permiten cambiar entre papel de tamaño A4 y papel fotográfico.
Además están preparadas para imprimir en algunos tipos de CD y DVD y cuentan con la función de impresión dúplex automática.
Todas incluyen la opción Epson Connect3, que permite a los usuarios imprimir documentos y fotos, de manera rápida y sencilla, a través de Wi-Fi desde smartphones y tablets.
La gama también ofrece la opción de imprimir desde cualquier lugar mediante el envío por correo electrónico de la información y cuenta con varias funciones útiles como Scan-to-Cloud que permite escanear y guardar documentos directamente en servicios en la nube.
Utiliza la tinta Claria Premium y los cartuchos están disponibles en tamaños estándar y XL. “Hemos diseñado la gama Expression Premium para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes”, señaló José Ramón Fernández, responsable de producto de Epson Ibérica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here