viernes, agosto 7, 2020
Inicio Escaparate EnGenius lanza un punto de acceso wifi 6 para exteriores

EnGenius lanza un punto de acceso wifi 6 para exteriores

Punto de acceso wifi 6 - EnGenius - newsbook - exteriores

El modelo EWS850AP es el primer punto de acceso wifi 6 de EnGenius para exteriores y climatología extrema. Esta novedad, que pertenece a la serie EnSky del proveedor, cuenta con la certificación IP67 que garantiza su resistencia al polvo y al agua. Se puede instalar en postes y paredes; y permite extender la conexión inalámbrica wifi 6 hasta 500 metros de distancia.

Este nuevo punto de acceso tiene una potencia de salida estable de 23dBM y cuatro antenas desmontables tipo SMA omnidireccionales. Y ofrece 5 dBU-MIMO para proporcionar conectividad de red en grandes espacios como estadios deportivos, aeropuertos o parques.

Gracias a la tecnología 11ax se puede hacer un uso más eficiente del canal y reducir la latencia entre el punto de acceso y los dispositivos cliente.

Este producto consta de 2×2 11ax de doble banda para su uso en entornos de alta densidad y está preparado para implementarse de inmediato de una forma sencilla, según señala el fabricante.

“El instalador podrá configurar los puntos de acceso individualmente como unidades independientes o en modo gestionado, pudiendo administrar localmente hasta 50 AP con un switch EnSky gestionado y 100 dispositivos con el controlador SkyKey”, señalan fuentes de Engenius.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado