miércoles, mayo 22, 2019
Inicio Destacado El smartphone se reinventa en Samsung: del Galaxy S10 al plegable

El smartphone se reinventa en Samsung: del Galaxy S10 al plegable

El smartphone se reinventa y Samsung está acelerando su reinvención con el lanzamiento de sus nuevos modelos. La marca coreana ha celebrado el décimo aniversario del lanzamiento de su primer Galaxy S con el lanzamiento de la nueva serie prémium Galaxy 10. Esta nueva familia, que se compone de cuatro dispositivos, destaca por su pantalla Dynamic AMOLDED, el sensor digital de huellas dactilares ultrasónico bajo la pantalla y alto rendimiento.

El modelo Galaxy S10 abre el camino para la nueva generación de smartphones ya que ofrece una combinación de prestaciones avanzadas con un rendimiento óptimo; mientras que el modelo Galaxy S10+ ofrece un nivel más elevado en cada característica y el modelo Galaxy S10e es el ideal para los que demandada elementos esenciales de gama alta en un diseño compacto con una pantalla plana.

Publicidad

El último modelo, el Galaxy S10 5G es el primero de esta categoría, que llegará el próximo verano al mercado europeo, se ha diseñado para que las personas con acceso a una red 5G puedan disfrutar de alta velocidad y de experiencias de realidad aumentada y virtual. Incluye la pantalla Infinity-O Display de 6,7 pulgadas y la cámara 3D Depth para capturar imágenes en 3D y potenciar las prestaciones Video Live Focus y Automatic Ruler. Todo ello alimentado por 4500 mAh y una carga ultrarrápida de 25 W.

DJ Koh, presidente y CEO de IT & Mobile communications division en Samsung Electronics, subrayó que “el Galaxy S10 se desarrolla sobre ese increíble legado y ofrece unas innovaciones únicas en relación con la pantalla, su cámara y su rendimiento”.

El smartphone se reinventa: Galaxy Fold

Otra nueva muestra de que el smartphone se reinventa es el nuevo Galaxy Fold, un modelo plegable que es en sí mismo una nueva categoría. Este smartphone plegable reúne toda la innovación de la compañía en materiales, ingeniería y pantalla desarrollada a lo largo de ochos años desde la presentación en 2011 del primer prototipo con pantalla flexible.

El smartphone se reiventa -Newsbook - Samsung - Galaxy -Fold - Madrid España

“El Galaxy Fold inaugura una categoría completamente nueva que pone a disposición de los usuarios capacidades nunca antes vistas gracias a nuestra pantalla Infinity Flex Display”, destacó  DJ Koh.

El Galaxy Fold incorpora la primera pantalla Infinity Flex de 7,3”, que se puede plegar como un dispositivo compacto con una pantalla adicional exterior. Samsung ha desarrollado una nueva capa de polímero y una pantalla aproximadamente un 50% más fina que la típica pantalla de smartphone. Este nuevo material permite que Galaxy Fold sea flexible y duro, fabricado para perdurar. Se abre como un libro y se cierra plano y compacto con un solo clic.

Su sensor de huellas dactilares se sitúa en el lateral donde se posa el pulgar, lo que permite desbloquear el dispositivo fácilmente. Y sus dos baterías y los componentes están distribuidos de manera uniforme en el Galaxy Fold para que esté equilibrado en las manos

Preparado para la multitarea, el Galaxy Fold cuenta con un conjunto de chips de nueva generación y 12GB de memoria RAM para rendir como un ordenador.  Y la cámara , con seis lentes —tres en la parte trasera, dos en el interior y una en la cubierta—, se puede utilizar independiente del modo de uso.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

El 22 de mayo en Barcelona la transformación digital será “real”

Dell Technologies ha organizado una jornada sobre la transformación digital de las organizaciones. Este evento, en el que también colabora Intel y Vmware, se celebra bajo el lema “Make it Real” y girará en...