El almacenamiento de Western Digital exhibe hueco en CES

0

Una minúscula unidad USB de 1 TB, una solución que permite la trasmisión por voz entre dispositivos de smart home o distintas opciones de almacenamiento flash ultra móvil se presentan como las principales novedades que Western Digital ha exhibido en CES y que comercializa bajo sus dos marcas, SanDisk y Western Digital.

En lo que se refiere al dispositivo USB, de 1 TB, la marca asegura que es el más pequeño del mundo con esa capacidad. Junto a él se ha presentado una unidad flash USB de 256 GB, también la más diminuta que se conoce. La marca calcula que esta última es capaz de almacenar 14.000 fotos, 10 horas de vídeo full HD, 16.000 canciones y 64 GB para archivos.

En el terreno de los SSDs portátiles, la marca ha lanzado el My Passport Wireless SSD, que dispone de una copia de la tarjeta que permite la edición y el intercambio del contenido, además de una nueva capacidad para acceder directamente al dispositivo con aplicaciones de terceros como FilMic Pro y LumaFusion. Junto a él se ubica el SanDisk Extreme Portable SSD.

El hogar digital es uno de los vectores de actuación de la marca. Su opción para este mercado, My Cloud Home, permite que los usuarios tengan en un único lugar todo el contenido que atesoran en el hogar. La marca permite que está solución se conecte a dispositivos como Amazon Alexa, de forma que los usuarios tienen la posibilidad de acceder mediante activación por voz a sus archivos. My Cloud Home permite también trabajar con la tecnología de Google Chromecast para compartir archivos utilizando televisores habilitados para Chromecast.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here