lunes, enero 25, 2021
Inicio Escaparate Dynabook actualiza sus portátiles para empresas y el sector educativo

Dynabook actualiza sus portátiles para empresas y el sector educativo

portatiles-dynabook-newsbook-ces-2021 - Tai Editorial - España

La actualización de tres modelos de portátiles profesionales dirigidos al mercado corporativo y el sector educativo ha acaparado la participación de Dynabook en CES 2021. Se trata del Tecra A30-J y el Satellite Pro L50-J que ahora cuentan con procesadores Intel Core de 11ª generación y memoria DDR4. A los que se une el Satellite Pro C40-G, preparado para presupuestos más limitados, que ahora dispone de procesadores Intel Celeron de 10ª generación y memoria DDR4 de hasta 16 GB.

El modelo Tecra A30-J es un equipo de 13,3″, que pesa 1,2 kg y ofrece una autonomía de 14 horas, mientras que el Satellite Pro L50-J de 15” ofrece 10 horas de autonomía con una sola carga y un peso desde 1,7 kg. El C40-G, de 14”, pesa 1,55 kg y ofrece una autonomía de 8 horas.

Los tres modelos, de chasis robusto y diseño atractivo, tienen una pantalla con bisel estrecho, un teclado amplio y clickPad con un Touchpad de precisión. Y el Satellite Pro C40-G cuenta con una capa especial de pintura antibacteriana que tiene un nivel de eficacia del 99,9%.

Dynabook también ha dotado a estos modelos de varias opciones de conectividad. Cuentan con un puerto USB de tipo C, un puerto HDMI y una base USB-C opcional. El Satellite Pro C40-G y el Tecra A30-J disponen de dos puertos USB 3.1 y el Satellite Pro L50-J de tres.  Cuentan también con una ranura para tarjetas microSD y ofrecen conectividad inalámbrica, además del puerto Gigabit LAN. El A30-J y el L50-J están equipados con wifi 6 y el C40-G con wifi 802.11 AC, lo que permite conexiones fáciles y rápidas a Internet.

Estos modelos cuentan con cámara web web FHD de 2MP, altavoces estéreo y un micrófono incorporado con tecnología Cortana. Además, disponen de funciones para garantizar la seguridad partiendo de su chip TPM 2.0, la contraseña de administrador para impedir accesos no autorizados y el inicio de sesión a través de un escáner de huellas dactilares.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

«Definir planes de negocio con nuestros partners es clave para estar cerca de sus clientes»

Lo más demandado son las soluciones para digitalizar las empresas. Enrique Muñoz, infraestructure area manager de GTI, explica que GTI pone su especialización al servicio de sus clientes “para definir estrategias para cada partner, lo que incluye tanto a la pyme como al área enterprise". Accede al video completo en hub.gti.es