miércoles, diciembre 1, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate Dotforce ofrece a sus partners la oferta de llaves de seguridad de...

Dotforce ofrece a sus partners la oferta de llaves de seguridad de YubiKey Bio

Yubikey-BIO-Newsbook-llaves-seguridad-Tai Editorial-España

Los partners de canal de Dotforce ya disponen de la oferta de llaves de seguridad YubiKey Bio. Una solución de seguridad que elimina las contraseñas para autenticarse de manera fiable en las estaciones de trabajo y en las aplicaciones en la nube.

La serie YubiKey Bio permite el inicio de sesión biométrica en el escritorio con todas las aplicaciones y servicios que admiten FIDO2/WebAuthn/U2F. Además, funciona con CitrixWorkspace, Duo, GitHub, IBM Security Verify, Microsoft Azure Active Directory y Microsoft 365, Okta, OneIdendity OneLogin y Ping, entre otros servicios.

Disponible tanto en formato USB-A como USB-C, YubiKey Bio ofrece un segundo factor de autenticación seguro (2FA) para servicios y aplicaciones en sistemas de escritorio compatibles con FIDO U2F e inicios de sesión Passwordless (sin contraseña) para servicios y aplicaciones de escritorio compatibles con WebAuthn (FIDO2).

Con un diseño de llavero YubiKeys responde a la demanda de prescindir de las contraseñas y permite la autenticación por huella dactilar en lugar del PIN. Asimismo, se integra con las funciones nativas de inscripción y gestión biométrica admitidas en Windows 10 y Google Chrome. Las huellas dactilares también se pueden registrar, añadir y eliminar con la aplicación Yubico Authenticator para escritorio en Windows, macOS y Linux. Asimismo, ofrece una nueva experiencia de usuario, portabilidad y flujo de trabajo mejorado con el soporte de los protocolos FIDO.  Así como un autenticador portátil diseñado para la seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Ventajas de la telefonía VoIP frente a la convencional

Los sistemas de telefonía siguen su avance. También los sistemas de telefonía IP, que gozan de una popularidad e implantación cada vez mayor, gracias a los beneficios que presenta frente a los sistemas convencionales. En efecto, la comparación VoIP vs telefonía convencional arroja bastantes ventajas para las empresas a favor de la primera.