jueves, octubre 6, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Dell renueva su oferta portátil

Dell renueva su oferta portátil

La gama de tabletas Dell Venue Pro y los nuevos portátiles de su gama XPS son los protagonistas de la oferta portátil de Dell. El fabricante ha actualizado su oferta para garantizar el rendimiento en cualquier lugar y momento. Así, las tabletas Venue Pro están disponibles en dos tamaños, 8 y 11”, funcionan bajo el sistema operativo Windows y ofrecen las opciones de teclado y lápiz activo. Venue Pro 8 con Windows 8.1 tiene una pantalla HD ISP, opciones de conectividad avanzada y batería de larga duración; mientras que Dell Venue Pro 11, también con Windows 8.1, ofrece toda la flexibilidad de un dos en uno la potencia de un Ultrabook, y la experiencia de un sobremesa, gracias a la comodidad de su teclado desmontable. Este último modelo tiene una batería extraíble, reemplazable por el usuario, y una pantalla Full HD. Y está disponible con varias opciones de teclado y lápiz. Según subraya Dell, ambos modelos ofrecen seguridad avanzada e incluyen procesadores Intel quad-core Baytrail, aunque el Venue Pro 11 puede seleccionarse con opciones de procesador de cuarta generación Intel Core i3 e i5 y funcionalidades de gestión vPro.
Dell también ha presentado dos nuevos portátiles XPS, con pantallas de última generación. El nuevo XPS 11, un modelo dos en uno compacto, que incluye una pantalla Quad HD (2.560 x 1.440) de 11.6”. Ofrece una fácil transición de tableta a portátil gracias a su diseño de bisagras que permiten una rotación de la pantalla de 360 grados, y un teclado táctil retro-iluminado.
La otra novedad es el modelo XPS de 15” que se ha diseñado para ser un centro multimedia que incluye opciones de procesadores Intel Core i5 e i7 de 4 cuarta generación y gráficos NVIDIA. Además, es capaz de arrancar en segundos gracias sus opciones de discos SSD, todos con tecnología Intel Rapid Start.
Dell también ha mejorado su modelo de 13.3”, del XPS 13, que ahora es rápido gracias a los procesadores de cuarta generación Intel Core i7, a los gráficos Intel HD 4400, y ofrece una una mayor autonomía, de hasta 10,5 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here