domingo, abril 5, 2020
Inicio Escaparate D-Link y Apple, unidos por la seguridad en el hogar

D-Link y Apple, unidos por la seguridad en el hogar

D-Link sigue trabajando por la seguridad de los hogares. Su última apuesta pasa por su nueva cámara wifi que permitirá a los usuarios ver sus domicilios a través de Apple HomeKit (la solución de Apple que integra en una misma plataforma las soluciones sobre domótica). Y es que si bien la compañía ya cuenta, con su plataforma mydlink, con una gran experiencia en cuanto a cámaras wifi para vigilancia desde móviles y tabletas se refiere, ahora su estrategia pasa por integrar su tecnología en el ecosistema de la domótica de Apple. Razón por la que han trabajado conjuntamente con la multinacional de la manzana para conseguir una mayor seguridad en el hogar, afirma Kevin Wen, presidente de D-Link Europa. Una cámara de la que destaca que permitirá a los usuarios “no quitarle ojo a sus hogares a través de Apple HomeKit”.

Si además se utiliza Siri, el asistente de voz, con Apple HomeKit, permitirá controlar por voz la cámara, ampliando más la experiencia de usuario.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¡Sé una pieza en el puzle del reciclado con Planet Partners!

El canal de HP debe sumarse al puzle de la sostenibilidad. Y una de las maneras más eficaces de hacerlo es convertirse en una pieza destacada de su estrategia de economía circular, de la que bebe el programa Planet Partners.   Hace ya más de 25 años, HP fue pionero en la puesta en marcha...