viernes, enero 24, 2020
Inicio Escaparate D-Link lanza la conectividad de bolsillo

D-Link lanza la conectividad de bolsillo

conectividad

D-Link ha lanzado su nueva gama de controladores y hubs USB-C. Se trata de un extenso catálogo diseñado para dar a los usuarios flexibilidad y movilidad. De esta manera se amplía la conectividad de sus ordenadores y ultra portátiles.

Si los usuarios necesitan diferentes opciones de visualización pueden utilizar el controlador USB-C3 en 1 ofrece transferencia Multi-Stream con HDMI, VGA y una señal de distribución DisplayPort.

Esta nueva y extensa familia de controladores son ideales para ampliar los espacios de trabajo. Es el caso de los controladores DUB-M420, DUB-M520, DUB-M530, DUB-M610 y DUM-M810, todos ellos cuentan con un amplio abanico de conexiones. Asimismo, disponen de puertos de red Ethernet LAN Gigabit para conexión a Internet por cable, HDMI para extender una segunda pantalla con resolución 4K, slots SD/Micro SD, puertos USB 3.0, USB-C.

Gracias a la tecnología Power Delivery se ofrece la posibilidad de conectarle la fuente de alimentación del portátil para carga simultánea con el uso del hub. Toda la gama de hubs USB-C de D-Link ya se encuentra a la venta.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

La tecnología de impresión 3D, aliada de la sostenibilidad

Está aliada con la sostenibilidad. La tecnología de impresión 3D es una tecnología que exhibe una personalidad que la hace ser abanderada de los términos que marcan una adecuada política de sostenibilidad. Miguel Ángel...