lunes, agosto 3, 2020
Inicio Escaparate D-Link lanza la conectividad de bolsillo

D-Link lanza la conectividad de bolsillo

conectividad

D-Link ha lanzado su nueva gama de controladores y hubs USB-C. Se trata de un extenso catálogo diseñado para dar a los usuarios flexibilidad y movilidad. De esta manera se amplía la conectividad de sus ordenadores y ultra portátiles.

Si los usuarios necesitan diferentes opciones de visualización pueden utilizar el controlador USB-C3 en 1 ofrece transferencia Multi-Stream con HDMI, VGA y una señal de distribución DisplayPort.

Esta nueva y extensa familia de controladores son ideales para ampliar los espacios de trabajo. Es el caso de los controladores DUB-M420, DUB-M520, DUB-M530, DUB-M610 y DUM-M810, todos ellos cuentan con un amplio abanico de conexiones. Asimismo, disponen de puertos de red Ethernet LAN Gigabit para conexión a Internet por cable, HDMI para extender una segunda pantalla con resolución 4K, slots SD/Micro SD, puertos USB 3.0, USB-C.

Gracias a la tecnología Power Delivery se ofrece la posibilidad de conectarle la fuente de alimentación del portátil para carga simultánea con el uso del hub. Toda la gama de hubs USB-C de D-Link ya se encuentra a la venta.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado