sábado, octubre 8, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Convierte tu smartphone o tableta en un televisor gracias a Ewent

Convierte tu smartphone o tableta en un televisor gracias a Ewent

Eminet y Ewent acaban de anunciar la disponibilidad de receptores DVB-T para convertir dispositivos con Android e iOS en radio y televisores digitales móviles. Así, el EW3711 con interface USB 2.0 permite recibir televisión digital gratuita en un terminal Android sin necesidad de conexión a Internet. Este receptor cuenta con dos antenas: una telescópica y una magnética de carretera para adecuarse a las necesidades de cada momento.
El usuario sólo tiene que descargar la aplicación gratuita “EyeTv for DVB-T” desde Google Play Store e instalarla posteriormente en el smartphone o tableta. Posteriormente hay que conectar el receptor y la antena, iniciar la aplicación y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.
Otro modelo es el EW3710 para iOS. Permite reproducir y grabar DVB-T en los modelos iPad2, iPhone4S y siguientes. Dispone de dos antenas (una para interiores y otra para exteriores) y batería recargable para dotar de una autonomía de hasta 9 horas.
Su utilización es igual de fácil de que la del EW3711. El usuario se descarga la aplicación gratuita “Air DTV for DVB-T” desde Apple Store y la instala en el iPad / iPhone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here