martes, octubre 4, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Colt refuerza su oferta de almacenamiento

Colt refuerza su oferta de almacenamiento

Colt ha lanzado un nuevo servicio de almacenamiento compartido con garantía de rendimiento para aplicaciones empresariales, que se basa en la tecnología de estado sólido (SSD). Este servicio permitirá que los clientes puedan mover datos y cargas de trabajo entre distintos niveles de almacenamiento sin ningún tipo de problema además de aumentar los niveles de rendimiento y capacidad en función de sus necesidades.
Este servicio, que se implementará en los data centres de Colt en Europa, utiliza la tecnología SSD de SolidFire y se ha diseñado para garantizar el rendimiento de los grandes volúmenes independientemente de la actividad de otras aplicaciones que compartan la infraestructura. De este modo, Colt cumple las garantías de nivel de servicio que son fundamentales para las aplicaciones empresariales críticas.
Este servicio de almacenamiento compartido de categoría empresarial forma parte de los servicios Colt Optimum para IT y complementa los servicios de infraestructura, plataforma y cargas de trabajo de Optimum, diseñados específicamente para las empresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here