sábado, mayo 21, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Cisco renueva Webex para mejorar el trabajo híbrido

Cisco renueva Webex para mejorar el trabajo híbrido

Cisco-Newsbook-nuevas-funcionalidades-Webex-Tai Editorial-España

Cisco ha presentado nuevas funcionalidades de Webex que ponen en el centro a las personas con el objetivo de mejorar la experiencia de los trabajadores en entornos híbridos. Estas novedades han sido diseñadas para ayudar a las organizaciones a personalizar las interacciones con empleados y clientes, así como a redefinir los espacios de trabajo.

 “Estamos en uno de los mayores cambios de la forma de trabajar en décadas. Para atraer y retener a los talentos más preciados, las organizaciones deben alinearse con los deseos y valores de los trabajadores, incluyendo cómo, dónde y cuándo trabajar. A medida que avanzamos hacia una experiencia de trabajo híbrida e inclusiva para todos, Webex sitúa a las personas en primer lugar”, explica Jeetu Patel, vicepresidente ejecutivo y director general de Colaboración y Seguridad en Cisco.

Con el fin de optimizar las interacciones virtuales, presenciales e híbridas para ofrecer la mejor experiencia de trabajo Cisco ha anunciado nuevas funciones de Webex que en primer lugar responden a las necesidades de colaboración de los nuevos modelos de trabajo flexibles. Así, las nuevas capacidades de Vidcast, la solución de mensajería de vídeo asíncrona de Webex, permiten a los trabajadores remotos importar una demostración grabada en Webex, editarla y compartirla como un Vidcast para facilitar su consumo asíncrono. Además, Cisco ha ampliado el catálogo de aplicaciones integradas con Webex, incluyendo ahora InVision para pizarras visuales y Standout by ADP , solución de ‘engagement’ para crear conexiones de equipo

En segundo lugar, estas nuevas funcionalidades se han dirigido en facilitar la reinvención de los espacios de trabajo.  De este modo, Cisco ha llegado a un acuerdo con Ford para extender Webex Meetings a los vehículos y así convertirlos en auténticas oficinas móviles.

Además, Webex Events, anteriormente Socio, se ha asociado con CLEAR para ayudar a los planificadores de eventos a gestionar los protocolos sanitarios de forma sencilla y eficaz, proporcionando pruebas de vacunas o resultados de pruebas de asistentes.

Por último, entre las novedades que presenta Cisco destaca Webex Connect, la plataforma de comunicaciones empresariales como servicio (CPaaS) mediante la que las empresas pueden dirigir todas esas conexiones para ofrecer experiencias personalizadas en todos los canales digitales. Además, Webex Connect también se integra ahora con Webex Contact Center para potenciar nuevos canales como WhatsApp, Facebook Messenger y SMS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

GRENKE o cómo cobrar tus facturas en 24 horas

Muchas empresas ven debilitada su liquidez por el impago de sus clientes. Pero con la solución de renting de tecnología y equipamiento de GRENKE te puedes olvidar de este problema. ¿A qué esperas para descubrir todas las ventajas de GRENKE?