miércoles, octubre 5, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate CA Tecnologies lanza una nueva versión de Nimsoft Service Desk

CA Tecnologies lanza una nueva versión de Nimsoft Service Desk

CA Technologies ha lanzado una nueva versión de CA Nimsoft Service Desk, su solución ITSM basada en SaaS. Esta nueva versión destaca por tres capacidades principales. La primera es su funcionalidad de autoservicio y automatización cloud, ya que permite implementar de manera sencilla servicios web que automáticamente se pueden activar, desactivar o modificar en función de las políticas y aprobaciones fijadas. La segunda capacidad es la integración con otras soluciones complementarias como sistemas service desk de terceros incluidos Cisco Smarts y SAP Solution Manager y soluciones como CA LISA Release Automation. Y la integración avanzada con un solo clic permite a las organizaciones de TI crear procesos de gestión de servicios de principio a fin directamente a través de la interfaz del administrador.
La tercera capacidad es la movilidad que se ha mejorado para que los usuarios puedan realizar múltiples gestiones desde cualquier lugar. Esta función incluye localización geográfica y la capacidad de aprovechar funciones nativas del teléfono, como el GPS y la cámara, además de optimizar la capacidad de respuesta para las necesidades del usuario final.
Según señala CA Tecnologies, su configuración basada en formularios web elimina la necesidad de que un administrador especializado o un experto en programación configure los flujos de automatización y las integraciones de los servicios web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here