martes, julio 7, 2020
Inicio Escaparate Brother resuelve la problemática de impresión para el teletrabajo

Brother resuelve la problemática de impresión para el teletrabajo

Brother – Newsbook – Tai Editorial – España

Brother es consciente de que entre las herramientas necesarias para teletrabajar se encuentran aplicaciones de impresión y digitalización. Para solucionar esta carencia ha lanzado una completa solución de impresión gestionada para las organizaciones con empleados en remoto. De esta manera los responsables de IT pueden gestionar y controlar los dispositivos ubicados en los hogares de los usuarios de la misma manera que si estuvieran en la oficina.

El fabricante ha diseñado una solución integral y diferenciadora que acerca los dispositivos de impresión al domicilio de los empleados. Asimismo, es posible facilitar la impresión distribuida dentro de la oficina, algo que garantiza poder cumplir con las normas de distanciamiento. Esto será posible pasando de un punto de impresión centralizado a puntos de impresión distribuido por puesto de trabajo.

Los beneficios de esta solución de Brother se basan en tres ejes. Uno, gestión automatizada de la logística de los consumibles y del mantenimiento y servicios postventa. Dos, está basada en una plataforma de gestión en la nube, es decir, la herramienta permite estar en contacto permanente con los equipos de impresión, aunque no estén conectados a la red. Y tres, es una solución flexible y se adapta a las necesidades de cada organización, así como al tipo de trabajo.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Conoces la división de redes y seguridad de Arrow?

En el campo de las redes y de la seguridad las empresas exigen soluciones completas, lo que ha obligado a los fabricantes a extender su oferta a ambos territorios. Arrow cuenta con una potente...