sábado, octubre 23, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate Brother presenta una nueva gama de impresoras A4 para pymes

Brother presenta una nueva gama de impresoras A4 para pymes

Brother-Newsbook-MFCJ4340DW Duplex-Tai Editorial-España

Brother ha lanzado una nueva gama de impresoras multifunción profesionales dirigidas a autónomos, pymes y oficinas. Se trata de la nueva serie J4000 de impresoras de inyección de tinta, diseñadas para garantizar la conectividad de los dispositivos.

Con un diseño compacto, esta serie ofrece plena conectividad, pantalla táctil LCD y rápida velocidad de impresión, lo que permite imprimir y escanear documentos de alta calidad de forma eficiente en entornos profesionales.

El modelo MFC-J4340DW, con una pantalla LCD color de 4,5 cm, permite una velocidad de impresión de 20 páginas por minuto en blanco y negro y 19 a color, así como impresión automática a doble cara. En cuanto a conectividad, dispone de WiFi, Wi-Fi Direct y USB, y permite la conexión móvil y Cloud.

Por su parte el modelo MFC-J4540DW, añade a todas las especificaciones de su predecesor, una pantalla color táctil LCD de 6,8 cm, doble bandeja de papel de 150 y 250 hojas, red cableada y conexión NFC.

Por último, el modelo MFC-J4540DWXL, incluye cartuchos de larga duración de hasta 6.000 páginas en blanco y negro y 3.000 en color, y cuenta con un paquete de impresión que permite trabajar de forma eficiente, reduciendo los costes. Todo ello, unido a las características técnicas del modelo anterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre los auriculares de alta gama de iggual

No te pierdas la opción más versátil del mercado para escuchar música, disfrutar de largas videollamadas o jugar online con tus amigos. Los auriculares con micrófono Pro Music de iggual ofrecen todas las ventajas de una conexión mini jack 3,5 mm. Además, gracias a su diadema y sus orejeras acolchadas podrás usarlos durante horas sin perder la comodidad. Consíguelos en la web de Infortisa.