martes, septiembre 27, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Bitdefender presenta GravityZone XDR

Bitdefender presenta GravityZone XDR

Bitdefender-Newsbook-GravityZone-Tai Editorial-España

Bitdefender ha lanzado GravityZone XDR, una solución XDR nativa creada para ofrecer seguridad mejorada. Consiguiendo reducir el tiempo de permanencia del atacante con una detección superior, GravityZone XDR incorpora triaje rápido de incidentes y contención de amenazas a través de acciones de respuesta automatizadas y guiadas.

La nueva solución de Bitdefender ofrece una mayor visibilidad de las amenazas de la infraestructura, las cargas de trabajo y las aplicaciones al correlacionar los datos y las detecciones de amenazas de los endpoints, las aplicaciones de productividad, las nubes, las fuentes de identidad y los datos de red en una única vista procesable.

Entre los principales beneficios que ofrece GravityZone XDR destacan la detección rápida de amenazas con correlación cruzada, la identificación y priorización automatizadas de amenazas y las acciones de respuesta recomendadas ante amenazas.

“Los ataques de ciberseguridad de hoy en día suelen ser complejos, multifacéticos y se lanzan en varias etapas, lo que dificulta que los equipos de seguridad los identifiquen y los detengan, especialmente para las organizaciones que operan con recursos de seguridad de la información limitados. Creamos GravityZone XDR desde cero para ayudar a los equipos de seguridad a obtener una visión holística de su infraestructura, investigar y verificar incidentes más rápido y eliminar las amenazas a medida que surgen. Hemos puesto un énfasis significativo en el análisis de seguridad para establecer una línea de base y ajustar las detecciones en tiempo de ejecución, a fin de reducir la fatiga de las alertas”, explica Andrei Florescu, vicepresidente senior de Productos e Ingeniería de Bitdefender.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here