martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Avalancha de novedades de Nilox en IFA 2016

Avalancha de novedades de Nilox en IFA 2016

Novedades en el entorno de la movilidad eléctrica y nuevas cámaras de acción han sido los protagonistas de Nilox, la marca propia de Esprinet, en la IFA de este año. Se trata, concretamente, de tres nuevas gamas de productos eléctricos (patinetes, longboards y hoverboard) y dos nuevas opciones de cámaras.

Dentro de su categoría de cámaras de acción, la compañía ha presentado este año una cámara 360 disponible en dos modelos rompedores con lente individual y doble.

Novedades eléctricas

Enclavadas en su línea DOC que identifican las soluciones de movilidad eléctrica, Nilox cuenta con dos nuevas opciones dentro de su línea DOC PRO (DOC PRO Yellow Edition y el DOC Fighter), los monopatines eléctricos DOC Skate y el DOC Skate+ y el nuevo monociclo DOC OFFROAD.

DOC PRO_2La línea DOC PRO cuenta con un acelerador instalado en el manillar y es posible ajustar fácilmente la velocidad (6 km/h en los entornos urbanos y hasta un máximo de 20 km/h para recorrer carriles para bicis y carreteras). El motor eléctrico tiene una potencia de 300 W y se puede recargar en unas dos horas. En IFA se han presentado dos nuevas opciones: DOC PRO Yellow Edition, con un sistema de frenada, aceleración y una rueda delantera con radios abiertos que permiten bloquearlo con una cadena de seguridad cuando esté estacionado; y DOC Figther, la versión de alta gama que exhibe más rapidez (hasta 35 km/h) y menos peso (entre 7 y 8 kilogramos).

Nilox también ha incorporado el DOC SKATE, destinado a los amantes del surf y el skate. Con un mando a distancia es posible convertir una tabla en un monopatín capaz de surfear a una velocidad de 12 km/h. Con una duración de carga de 2,5 horas, el DOC SKATE ofrece una autonomía de 25 km.

Por último, el Nilox DOC OFF-ROAD se presenta como un monociclo de 11,5 kilogramos, con ruedas de 10″ para adaptarse a los terrenos desiguales. Garantiza una autonomía de 20 km recorridos a la máxima velocidad (10 km/h) con una única carga de 2 horas.

Cámaras de acción

EVO360_1La familia de videocámaras deportivas se ha ampliado con dos nuevos modelos que permiten grabar en 360°: Nilox EVO 360 y EVO 360+, ambas con conexión inalámbrica.

Nilox EVO 360 cuenta con un objetivo gran angular de 220° que permite grabar en alta definición y tomar fotografías de hasta 8 megapíxeles. Por su parte, la Nilox EVO 360+ es una videocámara con dos lentes gran angular de 220° situadas a cada lado del dispositivo que permiten, combinando las imágenes de ambas, realizar fotos y vídeos en 360° reales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

GRENKE o cómo cobrar tus facturas en 24 horas

Muchas empresas ven debilitada su liquidez por el impago de sus clientes. Pero con la solución de renting de tecnología y equipamiento de GRENKE te puedes olvidar de este problema. ¿A qué esperas para descubrir todas las ventajas de GRENKE?