martes, diciembre 7, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate Asus presenta el nuevo portátil dos en uno Vivobook 13 Slate OLED

Asus presenta el nuevo portátil dos en uno Vivobook 13 Slate OLED

Asus-Newsbook-Vivobook-15-Tai Editorial-España

Asus ha lanzado al mercado el nuevo portátil dos en uno Vivobook 13 Slate OLED. El nuevo equipo desmontable de 13,3”, con Windows 11, cuenta con una pantalla brillante táctil OLED y procesador Intel de cuatro núcleos.

Con un teclado desmontable de tamaño completo, con una bisagra de 170° y un lápiz óptico Asus Pen 2.0, el nuevo portátil de Asus se puede utilizar tanto en orientación horizontal como vertical y con teclado o sin él.

Respecto a la pantalla, con 1.070 millones de colores, su pantalla táctil OLED Dolby Vision de 13,3” tiene una relación de aspecto de 16:9 que resulta ideal para visualizar productos audiovisuales a pantalla completa.

Para completar la experiencia de entretenimiento, Vivobook 13 Slate OLED cuenta con un potente sistema de sonido Dolby Atmos con cuatro altavoces y un amplificador inteligente que consigue el máximo volumen de los cuatro altavoces sin que lleguen a distorsionar.
El nuevo equipo tiene integrado el estándar Wi-Fi 6 con tecnología ASUS WiFi Master que permite disfrutar de conexiones estables y fiables.

Además, durante 2022, el Vivobook 13 Slate OLED estará disponible en dos ediciones exclusivas Artist diseñadas en colaboración con Steven Harrington y Philip Colbert.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Ventajas de la telefonía VoIP frente a la convencional

Los sistemas de telefonía siguen su avance. También los sistemas de telefonía IP, que gozan de una popularidad e implantación cada vez mayor, gracias a los beneficios que presenta frente a los sistemas convencionales. En efecto, la comparación VoIP vs telefonía convencional arroja bastantes ventajas para las empresas a favor de la primera.