AOC lanza un nuevo monitor de la serie 79

AOC ha ampliado su gama de monitores de la serie 79, que lanzó el pasado otoño, con un nuevo modelo de 31,5”. Se trata del monitor Q3279VWFD8 que cuenta con un panel IPS que ofrece una resolución QHD (2560 x 1440 píxeles), un tiempo de respuesta de 5ms GtG, compatibilidad con AMD FreeSync y una frecuencia de actualización de 75 Hz.

Este monitor, pensado para su uso en el hogar, ofrece una amplia conectividad, incluyendo fuentes heredadas como VGA y DVI, así como HDMI y DisplayPort, por lo que es capaz de conectar varias consolas de videojuegos, PCs, portátiles, decodificadores y más. A través del conector jack de 3,5 mm se pueden conectar unos auriculares o un altavoz externo.

La tecnología Clear Vision de AOC mejora la claridad en la reproducción del contenido estándar y la tecnología sin parpadeo elimina el el titileo mediante el uso de corriente continua para regular el brillo en lugar de la modulación por ancho de pulso, lo que  reduce la fatiga ocular cuando se utiliza el monitor durante muchas horas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here