domingo, abril 5, 2020
Inicio Escaparate AOC lanza su nueva pantalla de juegos de 35”

AOC lanza su nueva pantalla de juegos de 35”

nueva pantalla

AOC ha anunciado el lanzamiento de su nueva pantalla de juegos de 35”. El AG352UCG supone un paso más en el camino hacia el monitor de pantalla ultra ancha que es capaz de satisfacer las exigencias de los jugadores. Esto es posible gracias a la velocidad de actualización de 200 Hz, 2 ms GtC y un bajo retardo de entrada para una mejor retroalimentación visual sin interferencias en el movimiento.

Las imágenes de esta nueva pantalla destacan por la tecnología Quantum Dot, 1000 nits de brillo máximo con VESA DisplayHDR 1000. Asimismo, el monitor conserva el diseño sin marco de tres lados, la iluminación RGB en la parte posterior y el soporte rojo en forma de V del dispositivo anterior. Dicho soporte es ajustable en altura (120mm) y a pesar de su elegancia y ser compacto guarda la robustez y deja un amplio espacio en el escritorio.

El AG352UCG tiene una tasa de actualización de 200 Hz que proporciona una velocidad de nivel competitivo no solo para los juegos de carreras, simulación, acción, multijugador, 5 vs 5, también para el jugador FPS competitivo. Además, el desenfoque de movimiento está eliminado casi por completo gracias al escaso tiempo de respuesta de las imágenes en movimiento.

Asimismo, la nueva pantalla de AOC tiene varios extras incluidos. Como por ejemplo los cables necesarios para los puertos que vienen en la caja. Con el moderno OSD rediseñado del monitor se puede navegar cómodamente a través del joystick de cinco vías en el bisel inferior. En cuanto al soporte de auriculares en este nuevo modelo se encuentran a ambos lados.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Teletrabajo en tiempos de coronavirus

Una pandemia sin precedentes. El coronavirus ha afectado la salud de la población mundial, poniendo en jaque sistemas públicos y privados de economías del primer mundo, pero también, de países en vías de desarrollo....