domingo, septiembre 20, 2020
Inicio Escaparate AOC lanza nuevos monitores curvos para jugar

AOC lanza nuevos monitores curvos para jugar

nuevos monitores curvos para jugar-newsbook-taieditorial-españa

Tras el éxito obtenido por el especialista en pantallas AOC de la serie G2, a la que un gran número de jugadores convirtieron en su opción preferida en cuanto a monitores de juego el pasado otoño, la marca lanza cuatro nuevos modelos curvos: C24G2AE y C24G2U, monitores que incluyen los modelos de 60,5 cm (23,8″), y los modelos de 68,6 cm (27″). Todos ellos cuentan con un panel VA Full HD con una gran curvatura de 1500R, soporte AMD FreeSync Premium, frecuencia de refresco de 165 Hz, tiempo de respuesta MPRT de 1 ms y altavoces incorporados (2×2 W).

Tanto el modelo C24G2AE como el C27G2AE son ideales para aquellos jugadores que no quieren invertir mucho dinero ni disponer de añadidos con soportes inclinables. Por su parte el C24G2U y el C27G2U cuentan con soporte de altura ajustable y conector USB 3.2 con cuatro puertos USB, aportando mayor ergonomía y flexibilidad.

Todos ellos cuentan con paneles VA de alto contraste, una curvatura de 1500R, ángulos de visión de 178/178°, que aseguran que el cambio de color y contraste desde ángulos oblicuos sea lo más bajo posible y frecuencia de refresco de 165 Hz con resolución nativa de Full HD.

Además, el soporte de AMD FreeSync Premium utiliza la tecnología de tasa de refresco variable para igualar la velocidad de cuadro de la GPU con la del panel, eliminando así las interferencias en la imagen, el sonido o cualquier retraso causado por V-Sync.

Y los cuatro modelos tanto para el tamaño de 24″ como para el de 27″, vienen con la opción MBR (Motion Blur Reduction), que reduce el tiempo de respuesta a sólo 1 ms MPRT (Moving Picture Response Time).

Extras

Para aquellos que quieran extras, los monitores C24G2U de 24″ y C27G2U de 27″ están equipados con un soporte de altura ajustable con ajustes de inclinación, giro y pivote, para que los usuarios pueden adaptarlos a su posición de asiento. Y los cuatro puertos USB 3.2 del concentrador USB permiten una fácil conexión de los periféricos USB.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado