miércoles, noviembre 20, 2019
Inicio Escaparate AOC lanza cuatro nuevos monitores dentro de la serie G2

AOC lanza cuatro nuevos monitores dentro de la serie G2

AOC–monitores–newsbook–serieG2

AOC ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevas pantallas de juego de su serie G2 que cuenta con estos nuevos modelos Full HD (1920×1080 pixeles): 27G2U y 27G2U5 de 27” y los 24GU y 24G2U5 con una pantalla más pequeña (23.8”). Gracias a estas novedades la compañía de pantallas gaming garantiza una experiencia de juego fluida y sin desenfoque de movimiento.

Para los aficionados a juegos rápidos y competitivos AOC ha desarrollado los modelos 27G2U y 24G2U, que están dotados con una tasa de refresco de 144 Hz. Los fans de juegos que no exigen tanta velocidad podrán elegir las pantallas 27G2U5 o 24G2U5 en su versión de 75 Hz. Todos los modelos cuentan con un diseño pulido y moderno, con notables acentos rojos en el bisel y en la parte posterior del monitor, un soporte de 130 mm ajustable y están disponibles con AMD FreeSync.

La serie G2 incorpora características específicas para gaming como por el ejemplo el bajo retraso de entrada que garantiza a los usuarios recibir retroalimentación visual de sus acciones sin ningún retraso notable. Gracias a la función Dial Point, los jugadores pueden apuntar con mayor precisión colocando un crosshair en el centro de la pantalla.

Conectividad

Estos cuatro nuevos monitores disponen de dos interfaces HDMI, un DisplayPort para conectar una gran variedad de fuentes y una entrada VGA para los ordenadores más antiguos. Además, los aficionados pueden elegir entre conectar sus propios cascos a la salida de los auriculares o utilizar los altavoces 2W integrados. Asimismo, los jugadores pueden conectar un teclado u ratón gracias a un built-in USB.

AOC presentó en Europa sus nuevas pantallas durante Gamescom, celebrada el pasado mes de agosto en Alemania. Desde este mismo mes de septiembre los monitores 27G2U y 24G2U están disponibles en las tiendas. Sin embargo, para los modelos 27G2U5 y 24G2U5 hay que esperar hasta el próximo mes.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Por qué trabajar con un Servicio Técnico Oficial

Cuando buscas dar un servicio completo y que satisfaga a tus clientes, uno de los puntos clave es el servicio posventa. Tanto si tu producto es un smartphone, como si es un smartwatch, una...