martes, junio 28, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Acer renueva su oferta apostando por la sostenibilidad y la innovación

Acer renueva su oferta apostando por la sostenibilidad y la innovación

Acer- Newsbook- Aspire- Vero - Tai Editorial - España

Acer ha presentado sus novedades de producto para este año en el evento Next@Acer 2022, revalidando su apuesta por la sostenibilidad dentro de la iniciativa Earthion, que tiene como finalidad el desarrollo de soluciones que ayuden a abordar los problemas medioambientales y reducir la huella de carbono de la cadena de suministros de Acer.

Dentro de esa estrategia ha anunciado una serie de dispositivos ecológicos Vero, que incluyen nuevos portátiles Vero, ordenadores de sobremesa AIO, monitores, un proyector y periféricos con un porcentaje de plástico PCR (Post Consumo Reciclado), plásticos de origen marino OBP (Ocean-bound Plastic) y embalajes reciclables.

El nuevo Aspire Vero (AV14-51) cuenta con una pantalla Full HD de 14” y ofrece todas las ventajas ecológicas de las generaciones anteriores, pero con los últimos procesadores Intel Core de 12ª generación. Está equipado con los gráficos Intel Iris Xe y wifi 6, está diseñado para crear y conectar, y se complementa con una amplia selección de puertos, incluidos Thunderbolt 4/USB Tipo-C y dos puertos USB 3.2 Gen1 Tipo-A, uno de los cuales puede utilizarse para cargar dispositivos móviles incluso cuando el dispositivo está apagado. Dentro de esta familia ha presentado otro portátil Aspire Vero (AV15-52) cuenta con una pantalla Full HD de 15 pulgadas y, como el AV 1451, está alimentado por los procesadores Intel Core de 12ª Generación para lidiar con las últimas aplicaciones de productividad y entretenimiento.

Ambos modelos incluyen trackpads de OceanGlass, fabricados con plásticos procedentes de los océanos. Además, disponen de un embalaje que es una cajamultiusos inteligentemente diseñada, con un tabique interior que se puede plegar para formar un soporte triangular para el portátil.

El Veriton Vero All-In-One(VVZ4694G) es un equipo estilizado, con pantalla IPS Full HD de 24”, compuesto por un 30 % de material reciclado post-consumo (PCR), y viene con un teclado y un ratón también fabricados con este material. Cuenta con hasta los últimos procesadores Intel Core i9 de 12ª Generación, una GPU discreta NVIDIA GeForce MX550 y hasta 64 GB de memoria DDR4 de 3200 MHz de doble canal. Ofrece wifi 6E (802.11ax) y tiene puertos USB 3.2 Gen 2×2 Tipo-C que soportan una transferencia de datos de alta velocidad de 20 Gbps para descargas rápidas. 

Más novedades

Acer también presentó un nuevo portátil OLED. Se trata del modelo Swift 3 que tiene una pantalla pantalla OLED WQXGA+ (2.8k) 16:10 de 14’’ con una relación pantalla-cuerpo del 92 % y certificación VESA DisplayHDR True Black 500. Tiene un chasis de aluminio de 17,9 mm de grosor, pesa solo 1,4 kg y cuenta con un touchpad OceanGlass fabricado a partir de residuos plásticos procedentes del océano.

Funciona sobre sobre procesadores Intel Core serie H de 12ª generación y tarjetas gráficas Intel Iris Xe, discos duros SSD PCIe Gen 4 y hasta 16 GB de memoria LPDDR5, de ahí que ofrezca a profesionales, autónomos y estudiantes el máximo rendimiento tanto para el trabajo creativo como para el gaming.

Otro de los nuevos productos más atractivos es el nuevo Predator Helios 300 SpatialLabs Edition, que es un portátil para gaming que permite disfrutar de los videojuegos en un 3D estereoscópico sin gafas. Gracias a la aplicación TrueGame de SpatialLabs, los usuarios podrán disfrutare en modo 3D de los juegos compatibles.

El monitor del portátil gaming Predator Helios 300 SpatialLabs Edition consiste en un panel UHD 2D de 15,6”, con una lente lenticular de cristal líquido adherida ópticamente, formando un módulo que puede alternar la visión 2D y 3D. El equipo también integra procesadores Intel Core i9 de hasta 12ª generación, tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3080 para portátiles, 32 GB de memoria DDR5-4800, y almacenamiento SSD PCIe Gen 4 NVMe RAID 0.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Conoces los beneficios del renting de GRENKE?

Con esta opción asegurarás el pago de tus facturas en 24 horas. Las soluciones que ofrece GRENKE te ayudarán a hacer crecer tu negocio permitiendo que ofrezcas nuevas alternativas de financiación a tus clientes. Además, tu liquidez mejorará. Descubre todas las ventajas del renting de GRENKE