jueves, agosto 13, 2020
Inicio Canal Zyxel se incorpora a la red de GTI

Zyxel se incorpora a la red de GTI

La gama completa de seguridad y conectividad de Zyxel se ha incorporado a la oferta de GTI. Una firma que refuerza la posición de GTI en estos dos mercados y que ayuda a la marca, según asegura Gonzalo Echeverría, channel manager Iberia, a desarrollar su negocio en la Península Ibérica. “Tiene en ambos países una red de partners consolidada, muy extendida y diversificada”. La oferta de Zyxel se reparte en torno a cuatro áreas: seguridad, switching, wireless y productos de consumo.

GTI refuerza su área de seguridad, sobre todo en lo que se refiere al licenciamiento, un área que ha conseguido crecer por encima del 14 % el pasado año. Serán claves los firewalls y los UTMs y los servicios asociados. En el área de las redes, GTI incorporará las famlias de switches: desde los básicos de sobremesa y en formato rack (gestionables y no gestionables), a switches de capa 2 y 3, con puertos de fibra y 10 GB o switches modulares y escalables.

Los puntos de acceso, controladores inalámbricos, gateways y dispositivos para HotSpots, encuadrados en la gama inalámbrica; así como los productos de red para el mercado de consumo, por ejemplo routers, extensores de rango, NAS o Gateways VoIP, completan las armas de Zyxel.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado