jueves, octubre 6, 2022
Publicidad
Inicio Canal Zentyal dobla su red de partners

Zentyal dobla su red de partners

Crece el éxito de Zentyal en el canal. El proveedor de software libre ha engrosado su red de partners con 10 nuevos proveedores TIC y de servicios gestionados en España. Con estas adhesiones la marca ha doblado su red de partners en los últimos 3 meses y ha alargado su presencia, gracias a estos 10 nuevos socios, en Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, La Rioja, Navarra, Andalucía, Baleares y Galicia.
Entre estos socios se encuentra Afalicante, empresa ubicada en Alicante, que ofrece servicios de distribución y mantenimiento de equipos de reprografía, audiovisuales e informáticos utilizando un modelo de servicios gestionados; Spark Ibérica, que opera principalmente en Cataluña, Islas Baleares y Aragón, centra su actividad en torno a las instalaciones industriales, energéticas y de infraestructuras.
Soluntic, ubicada en Málaga, se centra en el mercado de la pyme; mientras que Cloud World Group es un proveedor TIC ubicado en Valencia. En la zona de Aragón se ubica Aportia Consulting, un centro de empleo que ofrece una amplia gama de servicios informáticos; Redyman, empresa ubicada en Zaragoza, que también se mueve en este mismo ámbito de los servicios; y Servisolutions, que ofrece soluciones globales de telecomunicaciones, instalación y administración.
Logroño es la ciudad donde se ubica Asistencia y soluciones informáticas 24h, una compañía especializada en el mantenimiento informático, el control de redes y la reparación de equipos. Las incorporaciones se completan con Informática Linense, en Cádiz, que ofrece a pequeñas y medianas empresas servicios informáticos; y ConexionesBcn, en Barcelona, también con su negocio consagrado a los servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here